1ª Y 2ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN - Asociación cannabica Amala en Murcia

1ª Y 2ª SEMANA FASE DE FLORACIÓN

1ª Y 2ª Fase de Floración

Amable Fast Version, Critical Euskal Bilbo y clones de amigos breeders. Fotos correspondientes a 10 días de floración.

variedad cannabis Amable Fast Version
1 y 2 semana fase floracio amables fast version y critical euskal bilbo
clones cannabis para I+D-

Como exponemos en la primera y segunda semana de crecimiento en este seguimiento nos gustaría testar la iluminación sumando algunas plantas más en cada bandeja.

Es importante destacar que el tiempo de floración de un clon es diferente a una planta iniciada desde semilla. Estas semillas han tenido poco crecimiento por lo que no se han desarrollado tal y como lo están los clones.

Nos sorprende que la variedad Amable Fast Version y Amable S1 Fast Version no hayan iniciado su floración tan rápido como pensábamos. Cierto es lo comentado anteriormente, no han tenido mucho crecimiento y aún es pronto para determinar su floración rápida. Realmente nos damos por satisfechos si estas variedades Fast Version ofrecen 50 días de floración con tan solo 10 días de crecimiento. Amable S1 se llevó a cabo para reforzar la genética de amable por ello, vigilaremos la diferencia entre una y otra. Según la mayoría de bancos, hay semillas que están listas en 50 días de floración pero no todos especifican qué días de crecimiento desde germinación deben tener esas semillas para que florezcan dentro de la información que el banco de semillas ofrece. Desde la asociación amala realizamos seguimientos para ofrecer I+D en semillas con el fin de ofrecer información detallada.

La variedad Critical Euskal Bilbo, de semillas revolucionarias, es una variedad con un periodo de floración entre 55 y 60 días con un crecimiento entorno a 10 y 15 días. Aun así, nos gusta testar e investigar. En la foto subida a web se aprecia el inicio de prefloración de esta variedad.

Tal y como publicamos en la noticia de este mes de enero, nuestra asociación realiza I+D en cannabinoides y terpenos.

La tercera foto de este seguimiento muestra varios clones sobre los cuales se analizarán sus flores. Ya existen análisis de varios de ellos como sidecann, la variedad «amo» (publicación de noticia en enero), amnesia vanila y otras variedades de las cuales expondremos el nombre más adelante.

En la asociación amala creemos que la única forma de ofrecer información a los usuari@s es mediante pruebas objetivas de trabajos profesionales en el cannabis. En una posible regulación del cannabis medicinal estaremos listos para ofrecer un cannabis medicinal y lúdico con información detallada 100 % demostrada.