FAQ Terapéuticos - Asociación Amala
16130
page-template-default,page,page-id-16130,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

FAQ Terapéuticos

La asociación Amala ofrece una consulta terapéutica con médicos especialistas en cannabis medicinal. Una necesidad entorno al cannabis terapéutico en la ciudad de Murcia.

 

¿CÓMO PODER SOLICITAR UNA CONSULTA CON MÉDICOS ESPECIALIZADOS EN CANNABIS MEDICINAL?

Si padeces alguna de las patologías donde el cannabis medicinal es útil, puedes contactar con nosotros vía email a info@asociacionamala.org

Si tienes dudas de si tu patología/enfermedad es susceptible de ser tratada con cannabis medicinal, no dudes en escribirnos y nosotros te ayudaremos.

El cannabis ha sido una fuente medicinal desde la antigüedad (8.000 antes de cristo). Si desea ahondar sobre la historia del cannabis, cannabinoides, terpenos, efectos y preguntas frecuentes sobre su uso le recomendamos navegar en Historia del cannabis.

Esta página ofrece respuestas sobre preguntas frecuentes. Las respuestas puede que no siempre estén actualizadas.

¿Cómo puedo formar parte de la asociación como usuario terapéutico?

 

La asociación Amala trabaja conjuntamente con un equipo de médicos especializados en cannabis medicinal. Ellos ponen a disposición y valoran si una persona puede considerarse paciente de cannabis medicinal realizando una consulta médica online. Desde la asociación amala no estamos capacitados ni acreditados para realizar esas valoraciones. En nuestra labor de dar la máxima información sobre el cannabis medicinal destacamos enlaces de interés:

 

Cuál es la mejor forma de administrar el cannabis? 

Recomendaciones para el uso de cannabis

 

¿Cómo puedo hacer mi consulta médica online de cannabis medicinal?

 

Lo más fácil y directo es contactar con personas especializadas. La asociación Amala es un soporte que da difusión sobre cannabis medicinal.

Si padeces alguna de las patologías donde el cannabis medicinal es útil, puedes contactar con nosotros vía email a info@asociacionamala.org

 

¿Qué condiciones he de tener para formar parte de la asociación como socio terapéutico?

 

Una vez los médicos determinen si padeces de alguna de las enfermedades susceptibles de ser tratadas con cannabis, podrás pertenecer a nuestra asociación como socio terapéutico. Intentaremos ayudar la mejor forma posible ofreciendo todo lo que esté en nuestras manos.

 

¿Puede ser todo el mundo socio terapéutico?

 

No. Solamente las personas que sufran de alguna enfermedad susceptible de ser tratada con cannabis según la Asociación Internacional por los Medicamentos Cannabinoides (IACM)