Análisis Terpenos - Asociación Amala - Asociación de cannabis en Murcia
page-template-default,page,page-id-17500,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Análisis Terpenos

LA ASOCIACIÓN DE CANNABIS AMALA COMPROMETIDA CON EL I+D EN NUEVAS VARIEDADES DE CANNABIS MEDICINAL.

En la Asociación Amala de Murcia estamos en constante evolución con la Investigación y Desarrollo de nuevas cepas de cannabis. Somos pioneros en I+D sobre cannabis medicinal en Murcia, ya que nos enfocamos en la búsqueda de variedades que satisfagan la demanda de usuarios lúdicos y terapéuticos que forman parte de la asociación.

Actualmente, nos encontramos con la afirmación o cuestión «esta variedad tiene buen terpeno» «¿qué terpenos será esta fragancia cannabica». Gracias a nuestro compromiso y énfasis, las personas asociadas pueden disfrutar de una gran cantidad de análisis de terpenos que brindan un gran conocimiento. Los terpenos son los responsables del olor en el cannabis y en otras especies vegetales. En la planta del cannabis se pueden realizar análisis de variedades con a-pinene, linalool, myrceno, limonene, beta-caryophillene, terpinolene y muchos más. La sinergia de terpenos con cannabinoides nos aporta el EFECTO SÉQUITO cuya información animamos a visualizar.

Disfruta de esta valiosa información y recuerda que para usuarios terapéuticos o interesados en cannabis medicinal disponemos de variedades medicinales aptas para distintas enfermedades.

Desde Amala, trabajamos en colaboración con un EQUIPO MÉDICO especializado en el Sistema Endocannabinoide además de los mejores laboratorios de análisis de España como FUNDACIÓN CANNA y FUNDACIÓN EFECTO SÉQUITO para comprobar que las variedades están bien tratadas en el proceso de cultivo conforme a los requisitos que exigen los socios.

Es vital conocer la sinergia entre cannabinoides y terpenos llamada EFECTO SÉQUITO.

¿Conoces las variedades que has consumido? ¿conoces los terpenos de tu variedad favorita?

ENFERMEDADES TRATADAS CON CANNABIS

Es crucial buscar la vía terapéutica y medicinal en nuestro sector.