Quiénes somos - Asociación Amala - Asociación cannabica en Murcia
page-template-default,page,page-id-15641,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Quiénes somos

Somos una asociación sin ánimo de lucro, comprometida con la lucha activa por la regularización del cannabis.

Una asociación cannabica debe destinar sus beneficios a la consecución de proyectos enfocados en la investigación y el desarrollo del cannabis Sativa L.

El camino de la regularización está cogiendo más fuerza cada año y el sector ha de unirse hacia un mismo fin.

Nuestra asociación tiene como objetivo convertir la economía sumergida en un beneficio social.

Os dejamos un vídeo de presentación de nuestra ASOCIACIÓN AMALA con motivo de la segunda clase del curso online que impartimos en nuestra sede de forma online el pasado 17 de diciembre.