Legalidad - Asociación Amala - Abogados cannabicos en Murcia
page-template-default,page,page-id-15645,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Legalidad

La asociación a.ma.l.a! mantiene contacto directo con abogados penalistas los cuales están perfectamente documentados de la normativa entorno al Cannabis Sativa L. Buscamos que nuestro movimiento siente precedentes y jurisprudencia que despenalice y regularice las asociaciones cannabicas.

legalidad

Los movimientos sociales que realiza la asociación a.m.a.l.a son previamente consultados con los gabinetes para conocer su viabilidad.

La legislación actual está en constante actualización que deriva en desconocimiento continuo en nuestra forma de proceder. Ofrecemos compromiso de buenas prácticas llevadas a cabo junto a abogados penalistas comprometidos con la causa.

Es posible realizar proyectos sociales relativos al cannabis sin incurrir en ningún delito penal y una asociación cannabica debe intentar ponerlos de manifiesto.

Para más información no dudes en contactar.