Consulta médica - Amala una asociación cannabica en Murcia
15647
page-template-default,page,page-id-15647,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Consulta médica

Asesoramiento terapeútico en Cannabis Sativa L. es una necesidad en Murcia.

La asociación Amala ofrece una consulta terapéutica con médicos especialistas en cannabis medicinal. Una necesidad entorno al cannabis terapéutico en la ciudad de Murcia.

 

Consecuentemente a la actualidad no deseamos efectuar apología del cannabis, ni pretendemos incitar a su consumo, únicamente pretendemos ofrecer a enfermos, debido a su situación tan delicada, información para un uso responsable a través de médicos profesionales y especializados en el Sistema Endocannabinoide.

¿Cómo poder solicitar una consulta médica con doctores especializados en cannabis medicinal?

Si padeces alguna de las patologías donde el cannabis medicinal es útil, puedes contactar con nosotros vía email a info@asociacionamala.org

Si tienes dudas de si tu patología/enfermedad es susceptible de ser tratada con cannabis medicinal, no dudes en escribirnos y nosotros te ayudaremos.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE ESTE TIPO DE CONSULTAS MÉDICAS CON DOCTORES ESPECIALIZADOS EN CANNABIS MEDICINAL?

Puedes contactar con nosotros a través del botón CONTACTA o escribiéndonos un email a info@asociacionamala.org

Contamos con el mejor equipo médico especializado en tratamiento con cannabinoides.

  • Inductor del sueño
  • Fibromialgia
  • Anti-náusea y Anti-vómito
  • Estimulante del apetito
  • Antiespasmódico
  • Cáncer
  • VIH
  • Glaucoma
  • Enfermedad del Chron y Colitis Ulcerosa
CBD0%
THC0%
RATIO 1:10%

“Accede a nuestro sistema de consultas con médicos especializados en cannabinoides”

Desde la asociación amala creemos que los enfermos tienen el derecho de conocer lugares de consulta que no se limiten a foros vía internet, conocer el cannabis y cómo utilizarlo. Los cannabinoides adecuados para su dolencia, qué vías de administración se ajustan a la dosificación correcta en su caso (vaporización), recetas para su autocultivo como pueden ser capsulas de cannabinoides, tintura con glicerina, leche de cannabis, infusiones, tinturas de THC y THC-A (esta última sin efecto psicotrópico del THC con manteniendo su acción farmacológica), los riesgos existentes sobre la sustancia, sin olvidar cuáles son sus derechos frente al autocultivo y autoconsumo.

Nuestra asociación también ha colaborado con Medcan realizando un curso sobre usos y recomendaciones sobre cannabis medicinal.

 

Durante el año 2020 y 2021 hemos colaborado con el equipo médico del Programa de Cannabis Medicinal de Smoking Map.

¿Quieres consultar con un profesional?

Información más extendida sobre cannabis medicinal en FAQ TERAPÉUTICOS y en FAQ MÉDICOS. Desde nuestra asociación estamos para ayudar, no obstante, no somos médicos colegiados. Aun así, estamos para resolver cualquier duda.