Nuestras metas - Asociación Amala - Asociación terapeútica en Murcia
page-template-default,page,page-id-15643,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Nuestras metas

La asociación comenzó su andadura en 2013 con esfuerzo

Eran años convulsos para las asociaciones cannabicas a nivel nacional y costó mucho estabilizarse. Gracias a tod@s los soci@s en general y muchos miembros de la asociación en particular logramos afianzar este proyecto que nos permite soñar en este nuevo año 2019.

Queremos rozar la excelencia creando una estructura social aunando energías en favor del cannabis. Uno de los objetivos para este 2019 es fomentar la consulta terapéutica de cannabis cuyas personas necesitadas agradecerán.

Vídeo grabado en 2015 para mostrar transparencia y normalidad desde la asociación a.m.a.l.a!

Emprendimos proyectos autogestionados sobre alimentación.

Tras una asamblea intentamos desarrollar un proyecto de alimentación autogestionada.

Desgraciadamente ese proyecto no tuvo viabilidad por varios motivos.

Lejos de lamentarnos, hemos llegado a la conclusión de cuál es nuestro verdadero objetivo:

Crear espacios educativos alternativos donde, además de la educación y valores éticos y morales, se inicie desde la base educativa, un aprendizaje en el cultivo de cannabis sativa L con el fin de conocer su genética, su forma de alimentación, sus usos y muchos más. En definitiva, conseguir un centro educativo estable, libre y firme en los valores sociales.

¿Cómo podemos conseguir este sueño tan utópico?

Crear campañas que consigan alcanzar el objetivo delegando en expertos en la materia.

Crear campañas enfocadas al sector del cannabis y el cañamo para que hagan aportaciones económicas o de bienes para la consecución del proyecto.

Dar voz en centros educativos, como una política antidroga, de los beneficios y riesgos del Cannabis Sativa L.

Tomamos como ejemplo en Murcia escuelanatura.es (esta escuela no tiene nada que ver con a.m.a.l.a, es solo un ejemplo de lo que queremos conseguir a base de la economía sumergida)

IMPORTANTE: Hasta la consecución del objetivo (por ejemplo 100.000 €) no se cogerá nada de la cuenta de ingreso.

¿Quieres ayudarnos a conseguir nuestro objetivo?