EQUIPO MÉDICO - Amala una asociación cannabica en Murcia
19038
page-template-default,page,page-id-19038,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

EQUIPO MÉDICO

¿QUIERES HACER TU CONSULTA MÉDICA CON UN DOCTOR ESPECIALIZADO EN CANNABINOIDES?

La asociación Amala ofrece una consulta terapéutica con médicos especialistas en cannabis medicinal. Una necesidad entorno al cannabis terapéutico en la ciudad de Murcia.

¿Cómo poder solicitar una consulta con médicos especializados en cannabis medicinal?

Si padeces alguna de las patologías donde el cannabis medicinal es útil, puedes contactar con nosotros vía email a info@asociacionamala.org

Si tienes dudas de si tu patología/enfermedad es susceptible de ser tratada con cannabis medicinal, no dudes en escribirnos y nosotros te ayudaremos.

EQUIPO MÉDICO

Dra Mery Peña-equipo medico amala

La Dra. Mery Peña es médica nacida y formada en Colombia con doble nacionalidad y título homologado en España, colegiada en Barcelona.

Actualmente trabaja como médica en Clinica Synaptica y en ABD Asociación Bienestar y Desarrollo.

Desde 2019 ha sido parte del equipo facultativo de Kalapa clinic trabajando con pacientes usando cannabinoides como medicina.

Miembro de la sociedad científica internacional cannabis clinicians. www.cannabisclinicians.org

Docente en el programa de Postgrado Tecnologías en producción y transformación del cannabis. Universidad Politécnica de Catalunya. Modulo Introducción a los usos y aplicaciones en medicina. Noviembre 2022.

Es miembro regular de la Alianza Internacional de Medicamentos Cannabinoides  (IACM)

También ha participado en numerosos congresos especializados en cannabinoides. Para ampliar información visitar su web AQUÍ.

Dr Albert Estrada - especializado en cannabis medicinal

El Dr. Albert Estrada Zambrano es licenciado en medicina, especialista en bioquímica clínica por vía MIR y miembro de la Sociedad Española de Investigación sobre Cannabinoides (SEIC).

Desde hace años se dedica laboralmente a la endocannabinología, asesorando a pacientes que precisan emplear derivados del cannabis para mitigar sus dolencias, así como a la reducción de riesgos relacionados con el uso de la substancia.

Es el autor del libro “El médico del cannabis” publicado por la editorial El Ángel.

Información más extendida sobre cannabis medicinal en FAQ TERAPÉUTICOS y en FAQ MÉDICOS. Desde nuestra asociación estamos para ayudar, no obstante, no somos médicos colegiados. Aun así, estamos para resolver cualquier duda.

    Acepto las Condiciones de Privacidad