FAQ Socios - Asociación Amala - Cannabis medicinal en Murcia
page-template-default,page,page-id-16133,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FAQ Socios

Esta página ofrece respuestas sobre preguntas frecuentes. Las respuestas puede que no siempre estén actualizadas.

Los socios de Amala tienen derecho a beneficiarse de sus servicios, y a compartir las finalidades y objetivos de la asociación, además de tener derecho a recibir información puntual sobre los actos y actuaciones que emprende la asociación en la web como en el grupo de whatsapp y por supuesto en las asambleas.

Cualquier persona usuaria de cannabis puede pertenecer a la asociación amala (siguiendo unos requisitos), sin embargo, aquellas personas que padezcan de alguna enfermedad susceptible de ser tratada con cannabis medicinal, es importante que previamente visualicen el enlace a nuestra web CONSULTA MÉDICA y FAQ TERAPÉUTICOS  ya que colaboramos con un equipo médico especializado en tratamiento con cannabinoides.

En todo caso, nos guiamos por la Asociación Internacional por los Medicamentos Cannabinoides (I.A.C.M.) para guiar a los socios sobre enfermedades susceptibles de ser tratadas con cannabinoides.

Todas las personas que deseen formar parte de Amala deberán acreditar ser mayores de 21 años y consumidores/usuarios/adictos de cannabis. En el caso de querer acceder como usuario terapéutico/medicinal insistimos en visualizar el enlace consulta médica cannabis medicinal.

Las cuotas de los socios se ajustan mensual o trimestralmente dependiendo de cada uno de los casos. Las cuotas están sujetas a posibles cambios, siempre aprobados por la Junta Directiva.

Para ampliar información no dudes en contactar.

FAQ SOCIOS

¿Qué requisitos son necesarios para ser socio?

Si quieres asociarte, debes conocer a 2 miembros de la asociación, ser mayor de 21 años y ser residente en España o disponer de la tarjeta de residencia. Los socios que puedan considerarse terapéuticos se ajustan a otras condiciones especificadas en FAQ TERAPEUTICOS.

¿Puedo visitar la asociación?

Para visitar la asociación se ha de contactar en el formulario de la web. En ningún caso se puede acceder a la sede sin haber contactado previamente con la junta directiva.

¿Puedo acceder a la asociación si soy socio de otra asociación de otra ciudad?

Se estudiará cada caso ya que mantenemos contacto directo con varias asociaciones a nivel nacional. De cualquier forma, el presidente de la asociación a la cual pertenezca, deberá contactar por las vías de email y voz.

¿Cuánto es la cuota de socio?

Las cuotas de los socios se ajustan mensual o trimestralmente dependiendo del volumen de los mismos. Las cuotas están sujetas a posibles cambios, siempre aprobados por la Junta Directiva o en Asamblea General.

¿Qué pasos debo seguir para ser socio terapéutico?

En la sección CONSULTA MÉDICA y FAQ TERAPÉUTICOS ofrecemos toda la información terapéutica. Las enfermedades en las cuales el uso del cannabis es recomendado pueden visualizarse en la Asociación Internacional por los Medicamentos Cannabinoides (I.A.C.M.).  En nuestro caso, la junta directiva de amala no tiene la capacidad médica ni la acreditación correspondiente para recomendar, recetar o aconsejar cannabis para ninguna enfermedad por lo que recomendamos seguir los pasos de la sección CONSULTA MÉDICA.