Análisis Cannabinoides - Asociación Amala - Asociación de cannabis en Murcia
page-template-default,page,page-id-16124,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Análisis Cannabinoides

LA ASOCIACIÓN DE CANNABIS AMALA COMPROMETIDA CON EL I+D EN NUEVAS VARIEDADES DE CANNABIS MEDICINAL.

En la Asociación Amala de Murcia estamos en constante evolución con la Investigación y Desarrollo de nuevas cepas de cannabis. Somos pioneros en I+D sobre cannabis medicinal en Murcia, ya que nos enfocamos en la búsqueda de variedades que satisfagan la demanda de usuarios lúdicos y terapéuticos que forman parte de la asociación.

En esta sección podrás encontrar todos los análisis de cannabinoides. ¿qué son los cannabinoides? Son sustancias químicas que activan nuestro sistema endocannabinoide. Presentamos todos los análisis de cannabinoides realizados hasta el momento que nos han ayudado en nuestro trabajo de I+D.  Análisis de variedades de cañamo industrial, aceites, extracciones, análisis genéticos, variedades de CBD, THC o ratio 1:1, análisis de variedades con alto valor medicinal con CBD y CBG y mucho más.

Disfruta de esta valiosa información y recuerda que para usuarios terapéuticos o interesados en cannabis medicinal disponemos de variedades medicinales aptas para distintas enfermedades.

¿necesitas ampliar información? ¿tienes preguntas que resolver?

Los análisis de cannabinoides están disponibles en la sede del club. Una de las ventajas de asociarse en AMALA es disponer de información veraz de los porcentajes en sustancias como el cannabis.

La economía de AMALA es circular en torno al cannabis además de realizar DONACIONES para ayudar a parte del sector.

Desde Amala, trabajamos en colaboración con un EQUIPO MÉDICO especializado en el Sistema Endocannabinoide además de los mejores laboratorios de análisis de España como FUNDACIÓN EFECTO SÉQUITO para comprobar que las variedades están bien tratadas en el proceso de cultivo conforme a los requisitos que exigen los socios.

AMALA lucha activamente por la regularización del cannabis con énfasis en cannabis medicinal y terapéutico de hecho, la Junta Directiva está altamente experimentada con un largo recorrido en el sector sobre el cual, actualmente, se encuentra en constante cambio.

ENFERMEDADES TRATADAS CON CANNABIS

Es crucial buscar la vía terapéutica y medicinal en nuestro sector. Los bancos de semillas se deben encaminar a la búsqueda de variedades sobre las cuales se obtengan unas semillas adaptadas a los usuari@s, además la información que se ofrece de las semillas debería ser veraz a los ojos de los usuarios.