Análisis Cannabinoides - Asociación Amala - Asociación de cannabis en Murcia
16124
page-template-default,page,page-id-16124,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Análisis Cannabinoides

LA ASOCIACIÓN DE CANNABIS AMALA COMPROMETIDA CON EL I+D EN NUEVAS VARIEDADES DE CANNABIS MEDICINAL.

En la Asociación Amala de Murcia estamos en constante evolución con la Investigación y Desarrollo de nuevas cepas de cannabis. Somos pioneros en I+D sobre cannabis medicinal en Murcia, ya que nos enfocamos en la búsqueda de variedades que satisfagan la demanda de usuarios lúdicos y terapéuticos que forman parte de la asociación.

En esta sección podrás encontrar todos los análisis de cannabinoides. ¿qué son los cannabinoides? Son sustancias químicas que activan nuestro sistema endocannabinoide. Presentamos todos los análisis de cannabinoides realizados hasta el momento que nos han ayudado en nuestro trabajo de I+D.  Análisis de variedades de cañamo industrial, aceites, extracciones, análisis genéticos, variedades de CBD, THC o ratio 1:1, análisis de variedades con alto valor medicinal con CBD y CBG y mucho más.

Disfruta de esta valiosa información y recuerda que para usuarios terapéuticos o interesados en cannabis medicinal disponemos de variedades medicinales aptas para distintas enfermedades.

¿necesitas ampliar información? ¿tienes preguntas que resolver?

Los análisis de cannabinoides que a continuación mostramos, son los realizados el pasado mes de Septiembre en APOYO ECONÓMICO AL PROYECTO DE CANNARURAL.

Podéis ampliar información sobre dicho proyecto en el apartado DONACIONES

Desde Amala, trabajamos en colaboración con SMOKING MAP además de los mejores laboratorios de análisis de España como FUNDACIÓN CANNA para comprobar que las variedades están bien tratadas en el proceso de cultivo conforme a los requisitos que exigen los socios.

AMALA lucha activamente por la regularización del cannabis con énfasis en cannabis medicinal y terapéutico de hecho, ofrecemos asesoramiento a empresas del sector para la obtención de licencias para el cultivo de cannabis en España. Consulta esta noticia sobre Asesoramiento sobre licencias AEMPS.

ENFERMEDADES TRATADAS CON CANNABIS

Es crucial buscar la vía terapéutica y medicinal en nuestro sector. Los bancos de semillas se deben encaminar a la búsqueda de variedades sobre las cuales se obtengan unas semillas adaptadas a los usuari@s, además la información que se ofrece de las semillas debería ser veraz a los ojos de los usuarios.

Semillas Revolucionarias  tiene como objetivo estabilizar el mercado de las semillas con variedades testadas e informaciones veraces.

ACEITE MK03

OG KUSHPIRACION X SPACE CROSS

TIBOR 001

TIBOR 2

¿Eres mayor de 18 años? ¡Bienvenido! Debes ser mayor de edad para acceder al sitio web. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o pincha en "salir" para abandonar la página.