CHOCOLATE CANNÁBICO DE ALTA GASTRONOMÍA EN AMALA - Asociación Amala
20041
post-template-default,single,single-post,postid-20041,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

CHOCOLATE CANNÁBICO DE ALTA GASTRONOMÍA EN AMALA

CHOCOLATE CANNÁBICO DE ALTA GASTRONOMÍA EN AMALA

En ÁMALA tenemos el honor de presentaros la nueva colaboración con REMEDIOS o como los más fieles la llaman: La tienda de la REME, en ella puedes encontrar el primer chocolate cannábico de alta gastronomía con terpenos y aceite de semilla de Cannabis Sativa.

Álex y Oriol que son los creadores de REMEDIOS, decidieron en 2021 elaborar un producto de Alta Calidad fusionando los beneficios del Cannabis Sativa con el chocolate, y para ello contaron con el maestro chocolatero y especialista en productos veganos Albert Iglésias.

Estos chocolates son al 70% de cacao, sin gluten y veganos, fusionados con Terpenos y Semilla de Cannabis Sativa que contienen BIOACTIVOS aportando beneficios saludables y son elaborados en Barcelona por el maestro chocolatero Albert Iglésias.

Un chocolate para cada momento

Tienen una exquisita gama de 5 sabores con diferentes beneficios:

Fuego Chocolate negro con crema de pipas de calabaza, crema de cacahuete y toque «crunchy» de frambuesa liofilizada. Es de los más intensos de cacao y de terpenos, pero al ser también intenso de cacao, los terpenos no se notan tanto.
Ofrece una sensación activa y mentalmente despierta mejorando nuestro estado de ánimo y con nutrientes que favorecen la formación de hormonas sexuales. Contiene Damiana y Terpenos Sweet Tooth.

Move Chocolate negro con crema de avellana y un toque de lima. Es muy divertido porque a parte de los terpenos, al final notas un «toque» de lima. A quien les gusta los cítricos, es su preferido.
Aporta energía para el día a día, es perfecto para activarse y mantener la mente despierta, también es antioxidante con Terpenos Gorila Glue y aceite de semillas de Cannabis Sativa.

Immunity Chocolate negro con crema de almendra y crema de sésamo. Es muy interesante porque además tiene un toque «crunchy» de flor de violeta en el interior.
Ayuda al sistema inmunitario, enriquecido con una fuente de Vitamina D y antioxidantes con Terpenos de Gipsy Haze y aceite de semillas de Cannabis Sativa.

Calm Chocolate blanco elaborado con coco, crema de almendras y «arena» de chocolate negro. Está elaborado con coco (no lleva leche, son Veganos). Exquisito y gusta mucho a quien prefiere el chocolate blanco y sobre todo se notan los terpenos porque es más suave de cacao (aunque también lleva cobertura negra del 70% de cacao en el interior).
Es perfecto para la relajación, rico en magnesio con Terpenos Cinderella y aceite de semilla de Cannabis.

Focus Mezcla de chocolate negro y blanco con crema de cacahuete y pistacho. Gusta mucho por el pistacho y sobre todo a los que prefieren el chocolate con leche (aunque no lleva leche porque son veganos). Los terpenos se notan bastante al ser un chocolate menos intenso en cacao, es muy interesante.
Disminuye el cansancio y la fatiga mejorando nuestro estado de ánimo y rendimiento físico gracias a su contenido en Potasio, también reduce los niveles de ansiedad. Con Terpenos Lavender y aceite de semilla de Cannabis Sativa.

TODOS SON CRUJIENTES POR FUERA Y CREMOSOS POR DENTRO y todos están elaborados con cobertura negra de 70% de cacao, frutos secos en crema en el interior (según variedades), terpenos y aceite de semilla de Cannabis.

Recuerda que todos son VeganosSin Gluten.

Se describen como chocolates equilibrados, exquisitos y saludables con un sutil sabor a Cannabis, toda una experiencia sensorial gastronómica.

Puedes encontrarlos en AMALA y en la tienda online de REMEDIOS o en sus 60 puntos de Venta (España, Francia, Italia y Andorra)

Estos chocolates aportan principios activos con numerosos beneficios para la salud gracias a sus COMPUESTOS BIOACTIVOS y NO llevan ni THC ni CBD.

Puedes estar al tanto de esta y más colaboraciones en nuestras redes sociales.