Ciclo de seminarios formativos Cannabis Con-Ciencia - Asociación Amala de cannabis-

Ciclo de seminarios formativos Cannabis Con-Ciencia

Seminarios formativos Cannabis Con-Ciencia

Ciclo de seminarios formativos Cannabis Con-Ciencia

La Asociación AMALA, participa en este ciclo de seminarios formativos dedicados al Cannabis.

Una serie de encuentros formativos donde se tratarán los conocimientos científicos y relativos a la planta del Cannabis y a sus usos.

La Associació Herbes Remeieres, dedicada al estudio y cultivo de plantas medicinales, organiza este ciclo de seminarios dedicados al Cannabis.

Este ciclo de seminarios formativos, están impartidos por doctores y profesionales de la salud con un alto nivel de conocimiento y experiencia en los tratamientos con cannabis medicinal.

Seminarios cannabis Con-Ciencia

Compartir el conocimiento a través de estos seminarios, es un acto de generosidad dirigido a todas aquellas personas que, debido a sus patologías y enfermedades, han decidido tratarse con cannabis u otras plantas medicinales.

Dirigido también, a todas aquellas asociaciones y a sus socios, que necesiten ampliar sus conocimientos sobre el cannabis. En definitiva, dirigido a todo aquel que, debido a sus inquietudes, les guíe por el camino del bienestar natural.

Calendario de seminarios Cannabis Con-Ciencia

10 Sept (Igualada) – 24 Sept (Barcelona): Gratuito

Introducción al mundo del Cannabis y su uso recreativo, terapéutico y medicinal, presentación del ciclo de seminarios y de las entidades organizadoras.

Participantes: Asociación Herbes Remeieres, Asociación Ámala, Fundación Efecto Séquito y Smoking Map (Uri Bosch, Tommaso Bruscolini y Sarah Chinelo).

8 Oct (Igualada) – 22 Oct (Barcelona)

Botánica de la planta, técnicas de cultivo y de extracción, tipos de analíticas y formas de uso.

Participantes: Tommaso Bruscolini (Smoking Map), Karmen Justribó (Asociación Herbes Remeieres) y Fernando (Asociación Ámala).

5 Nov (Igualada) – 19 Nov (Barcelona)

El Sistema Endocannabinoide, propiedades alimenticias/nutricionales y terapéuticas de los fitocannabinoides y los terpenos, vías de administración y biodisponibilidad.

Participantes: Tommaso Bruscolini (Smoking Map).

3 Dic (Igualada) – 17 Dic (Barcelona)

Aplicaciones medicinales generales del Cannabis (focus en cada sistema fisiológico y enfermedades correspondientes).

Participantes: Tommaso Bruscolini y Sarah Chinelo (Smoking Map).

14 Ene (Igualada) – 28 Ene (Barcelona)

Cannabis y Salud Mental (estrés, ansiedad y depresión, problemas psiquiátricos).

Participantes: Tommaso Bruscolini (Smoking Map).

11 Feb (Igualada) – 25 Feb (Barcelona)

Cannabis, dolor e inflamación (dolor agudo, dolor crónico, fibromialgia, artrosis, dolor neurológico, Síndrome de Intestino Irritable, migrañas…).

Participantes: Tommaso Bruscolini y Sarah Chinelo (Smoking Map).

11 Mar (Igualada) – 25 Mar (Barcelona)

Cannabis y enfermedades neurológicas (Esclerosis Múltiple, Esclerosis Lateral Amiotrófica, Enfermedad de Huntington, Síndrome de Tourette, Epilepsia, Demencias, Parkinson…).

Participantes: Tommaso Bruscolini y Sarah Chinelo (Smoking Map).

8 Abr (Igualada) – 22 Abr (Barcelona)

Cannabis y adicción: consumo en edad joven, uso continuado y efectos a largo plazo.

Participantes: Tommaso Bruscolini (Smoking Map).

6 May (Igualada) – 20 May (Barcelona)

Reducción de Riesgos y Daños asociados al consumo del Cannabis.

ORGANIZACIONES QUE COLABORAN

Participamos en estos 9 seminarios junto con La Fundación Efecto Séquito ,Smoking Map, Sinergia Sativa, El banco de Semillas  Semillas Revolucionarias y pacientes invitados que nos hablarán de sus casos médicos y experiencias con el uso del cannabis.

CÓMO SACAR LAS ENTRADAS

Puedes sacar tu entrada en el siguiente enlace de EVENTBRITE

El primer seminario será gratuito, viernes 10 y 24 de septiembre, los siguientes una aportación mínima en función de si la entrada es presencial u online.

En el enlace de eventbrite podéis comprar ya las entradas para Igualada y Barcelona (presencial) y entrada online.

Tenéis también los temas que se tratarán en los 9 seminarios con el calendario de todas las fechas, excepto Girona que las pondremos en los próximos días.