Asamblea ordinaria en septiembre 2019 en Ámala! - Asociación Amala

Asamblea ordinaria en septiembre 2019 en Ámala!

foto asamblea asociacion

Asamblea ordinaria en septiembre 2019 en Ámala!

El día 30 de septiembre de 2019 se celebró una asamblea ordinaria en la sede de la asociación Amala! para tratar varios temas esenciales para el futuro de nuestra asociación. La asamblea se ha retrasado más de lo debido por motivos totalmente justificados ya que la información que diéramos oficialmente a los socios debía ser firme.

Los puntos a tratar fueron los siguientes:

• Nuevos socios 2019. Forma de proceder en la asociación para nuevos socios en 2019 y 2020. Queremos crecer como asociación sin incurrir en delitos tal y como interpretamos en la última sentencia. Queremos dar transparencia para evitar noticias como esta.

• Control de acceso y horarios en la asociación. Control de huella para un acceso autónomo de los soci@s dentro del horario establecido.

• Preserva de variedades para un futuro en el cual puedan ser utilizadas, por ejemplo, adquiriendo licencia en la AEMPS para el cultivo de cannabis en España. Además dentro de nuestra labor con cannabis medicinal necesitamos continuar con la investigación. Realizaremos un seguimiento exhaustivo del cultivo cuya información intentaremos plasmar en la web www.asociacionamala.org

• Extracciones. Un tema más serio de lo que parece. En esta noticia se pone de manifiesto el peligro que nace consumiendo en el mercado negro. Es una tarea de tod@s la prevención de riesgos en el consumo del cannabis y sus derivados. Amala realiza I+D por medio de análisis para ofrecer una información detallada. Trataremos este tema con seriedad.

• Actualización Reglamento Interno. Revisión del reglamento por incidencias ocurridas en la sede de la asociación.

• Colaboración con MEDCAN. Informamos de la consulta médica que ofrece ámala por medio de este centro y confirmamos el procedimiento para celebrar el curso de iniciación y formación en cannabis medicinal impartido por el Dr. Ramirez.

• Cuentas y facturas de la asociación.

• Ruegos y preguntas.