Taller de iniciación al Mindfulness - Asociación Amala de cannabis-

Taller de iniciación al Mindfulness

Taller de iniciación Mindfulness

Taller de iniciación al Mindfulness

La Asociación AMALA organiza este Taller de Iniciación al Mindfulness en Amala.

Desde AMALA hemos organizado este TALLER DE INICIACIÓN AL MINDFULNESS que impartirá nuestra socia Adela Rubio el próximo domingo 26 de septiembre en nuestra asociación. Será en horario de mañana de 10 a 12 h aproximadamente.

¿Quién es Adela Rubio?

Adela Rubio a través de su espacio de trabajo llamado EL CAMINO DE ADELA tiene formación en varias disciplinas que a día de hoy componen su forma de trabajar.

La terapia que realiza es una fusión entre técnicas de sanación holística y cuántica, usando Reiki Usui, SAAMA,  Registros Akáshicos y numerología Akáshica.

Esta manera de trabajar le permite conocer de una manera muy concreta y rápida donde se encuentra la realidad del obstáculo y poder ponerle foco.

¿Qué es el Mindfulness?

Mindfulness es una manera milenaria de estar en la vida, simplemente prestando atención al momento presente con interés, curiosidad y aceptación. Suena muy fácil, pero hay que practicarlo!

No podemos vivir una vida plena sin reconocer lo que está sucediendo mientras está sucediendo.

Si no te paras, no observas, no sientes… estás viviendo en un piloto automático y eso no es saludable.

Mindfulness o atención plena juega un papel fundamental en el autoconocimiento. Y conocerte mejor es clave ante la adversidad y complejidad del entorno actual: una valoración lo más precisa de ti mismo, te ayuda a conocer tus limitaciones y tus fortalezas para vivir tu día a día en armonía y equilibrio.

¿Qué haremos en este taller de iniciación al Mindfulness?

En este taller lo que se hará es una introducción al Mindfulness con sus respectivos ejercicios para que luego tú los puedas practicar e ir manejando tus niveles de estrés, ansiedad o dolor.
Sólo es necesario una alfombrilla de yoga, un cojín si alguien necesita las dos cosas, una botellita de agua, y una mente curiosa.
Taller de iniciación Mindfulness

Inscripciones

Para inscribirte, tienes que ser socio de AMALA y mandar un correo con tu nombre y apellidos a info@asociacionamala.org

El importe de 5 euros es algo simbólico para la socia que imparte el taller y se abonará el mismo día 26 de septiembre de forma presencial.

Plazas limitadas.

¡OS ESPERAMOS!