Colaboración campaña crowfunding Juego de Mesa "ESTÁS PUESTO" - Asociación Amala de cannabis-

Colaboración campaña crowfunding Juego de Mesa «ESTÁS PUESTO»

juego de mesa estás puesto

Colaboración campaña crowfunding Juego de Mesa «ESTÁS PUESTO»

Desde la asociación Amala hemos colaborado ayudando a la campaña de crownfunding iniciada por Consumo ConCiencia

Esta colaboración ha sido para crear un juego de mesa llamado ¿estás puest@? un juego sobre drogas y reducción de riesgos.

El juego de mesa ¿estás puest@?aúna más de 1.000 preguntas sobre sobre drogas (de las categorías de Cine, Música, Historia, Sustancias, En la Calle y Reducción de Riesgos) con pruebas inspiradas en otros juegos (tabú, ahorcado, cada oveja con su pareja, etc.) y con acciones que se derivan de la interacción de tu ficha (una sustancia) con otra droga si se cae en la casilla correspondiente.

Nuestra asociación se hizo con el pack de 6 juegos para asociaciones, 2 de ellos para sortear entre nuestros socios y como campaña en Instagram.