Nuevos análisis de cannabinoides y terpenos - Asociación Amala

Nuevos análisis de cannabinoides y terpenos

analisis cannabionides y terpenos

Nuevos análisis de cannabinoides y terpenos

Finalizamos todo el proceso de I+D en la selección de variedades medicinales con nuevos análisis de cannabinoides y terpenos.

A continuación os presentamos los nuevos análisis de cannabinoides y terpenos clasificados en diferentes variedades. Encontraréis variedades Ratio 1:1, variedades muy atractivas en terpenos, dos variedades con más de 20% THC y una variedad con 9% THC y 4% CBG.

Estas nuevas variedades han sido desarrolladas con el fin de comprobar su resultado para conocer su nivel de resina y si son aptas para ofrecer a nuestros usuarios terapéuticos o interesados en cannabis medicinal.

Variedad OG KUSHPIRACION X SPACE #16

Variedad AMNESIA VANILA

Variedad JOSE 3 CBD

Variedad AMULETO OG

Variedad CBD X SPACE 6

Variedad CBD X SPACE 7

Variedad CBD X SPACE 8

Variedad CBD X SPACE 9

Variedad CBD X SPACE 22

Variedad CBD X SPACE 30

OBJETIVO I+D TESTADO

Desde Amala, trabajamos en colaboración con SMOKING MAP además de los mejores laboratorios de análisis de España como FUNDACIÓN CANNA y ANDDNA para comprobar que las variedades están bien tratadas en el proceso de cultivo conforme a los requisitos que exigen los socios.

AMALA lucha activamente por la regularización del cannabis con énfasis en cannabis medicinal y terapéutico.

ENFERMEDADES TRATADAS CON CANNABIS

Es crucial buscar la vía terapéutica y medicinal en nuestro sector. Los bancos de semillas se deben encaminar a la búsqueda de variedades sobre las cuales se obtengan unas semillas adaptadas a los usuari@s, además la información que se ofrece de las semillas debería ser veraz a los ojos de los usuarios.

Semillas Revolucionarias  tiene como objetivo estabilizar el mercado de las semillas con variedades testadas e informaciones veraces.

Os mostramos alguna de las variedades analizadas con alto CBD y CBG como la «CBD FIRST INTERIOR» en destilación. En nuestra selección de variedades ratio 1:1 hemos dado con CBD First x Space Cross #7 cuyo porcentaje es 9% THC y 4% CBG, de hecho, esta variedad fue de nuevo cruzado por los compañeros de Semillas Revolucionarias creando CBD First x Space Cross #7 Fast Version.

Seguiremos trabajando y analizando para mejorar resultados en cannabis lúdico y medicinal.