Colaboración proyecto Libro Infantil Autismo y Cannabis Medicinal - Asociación Amala de cannabis-

Colaboración proyecto Libro Infantil Autismo y Cannabis Medicinal

Libro LU Autismo y Cannabis-cristian_bernachea

Colaboración proyecto Libro Infantil Autismo y Cannabis Medicinal

En la asociación Amala hemos colaborado con este proyecto de concienciación en materia de cannabis medicinal, un libro Infantil sobre Autismo y Cannabis Medicinal.

Este proyecto de concienciación está recogido en un proyecto artístico denominado Grupo Nómade. La finalidad de este proyecto es la creación de material que les represente.

El cuento Lu con el que hemos colaborado es el primer cuento que muestran dentro de la variedad de libros infantiles que tienen previsto publicar.

En este proyecto de libro infantil de Autismo y Cannabis Medicinal, hemos colaborado con una aportación económica además de realizar una labor de difusión a nivel informativo por nuestros canales de comunicación como son nuestra web y  redes sociales desde el perfil de Instagram.

Este proyecto de libro infantil de Autismo y Cannabis Medicinal, está dirigido por Cristian Bernachea, en conjunto con Mario Sánchez, artista y docente, autores de la serie de cuentos infantiles ilustrados.

Desde Amala somos conscientes de la importancia de apoyar estas iniciativas en materia de cannabis medicinal.

Por ello, es un placer para nosotros ser partícipes de este proyecto que abarca el sector del cannabis terapéutico por el que tanto luchamos y trabajamos.

Cada vez son más las organizaciones que se suman a este movimiento de cannabis medicinal ya que ven una realidad en cuanto a los beneficios de esta planta que tan estigmatizada ha estado durante años.

Esperamos que con nuestro granito de arena, este proyecto de libro infantil «LU» sobre autismo y cannabis medicinal, puedan hacer eco entre toda la comunidad interesada.