Diferentes vías legales para la regulación del cannabis medicinal. Ley o Reglamento. - Asociación Amala de cannabis-
19199
post-template-default,single,single-post,postid-19199,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Diferentes vías legales para la regulación del cannabis medicinal. Ley o Reglamento.

informe Diferentes vías legales para la regulación del cannabis medicinal ley o reglamento

Diferentes vías legales para la regulación del cannabis medicinal. Ley o Reglamento.

Queremos difundir un informe con un contenido muy actual y de gran valor para el sector del cannabis medicinal.

Este informe surge por la situación actual en el Congreso sobre la legalización del cannabis medicinal.

Es un informe cuyo autor es el abogado César García-Vidal Escola y editado por Cannabis Research Institute y el Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis (OECCC)

El Observatorio Europeo del Consumo y Cultivo de Cannabis, OECCC, presentó el informe Ley o Reglamento que entregó a la subcomisión del Cannabis Medicinal del Parlamento el pasado 9 de mayo, durante la comparecencia de la presidenta de este Observatorio Cannabis, Noemí Sánchez Nàcher.

En este informe se exponen las dos alternativas que puede llevar a cabo la figura normativa que regulará el cannabis medicinal: Ley o Reglamento.

El informe se presentó por primera vez en el II Congreso Científico Internacional Cannabis Sativa, realizado en abril 2022 por la Unidad de Política de Drogas de la Universidad Autónoma de Barcelona,  junto con el OECCC, y Fundación ICEERS.

Os invitamos a su lectura y tras ella, que podáis sacar vuestras propias conclusiones valorando qué opción sería la más viable para hacer frente a esta situación que tantos obstáculos está teniendo por el camino.

AQUÍ está accesible el enlace para su lectura y descarga en la web OECC.

Consultar este trabajo es gratis, pero elaborarlo, maquetarlo, imprimirlo, difundirlo y hacerlo llegar a los políticos tiene un coste, si crees que es un buen trabajo te pedimos tu colaboración económica con el OECCC para poder seguir editando materiales de interés.