Pinchos de sepia y langostinos infusionados en aceite de CBD - Asociación Amala de cannabis-

Pinchos de sepia y langostinos infusionados en aceite de CBD

Pinchos de sepia y langostinos infusionados en aceite CBD

Pinchos de sepia y langostinos infusionados en aceite de CBD

Os dejamos esta deliciosa receta salada para que vayáis haciendo vuestro menú cannábico con todas las recetas que os vamos dejando.

¿quién dijo que confinamiento sería aburrido? dale alegría a tus platos con un toque de cannabis.

Para esta receta de Pinchos de Sepia y Langostinos infusionados con aceite CBD vais a necesitar los siguientes ingredientes.

INGREDIENTES PARA 4 PERSONAS

• 1 kilo de langostinos
  • 1 kilo de sepia
  • Huesos de pescado
  • 1 puerro
  • Agua
  • Sal
  • Aceite de oliva
  • 4 gramos de marihuana con solo CBD

ELABORACIÓN

-Se pelan los langostinos y se corta la sepia en tiras. Se reservan.
-Para elaborar el caldo:
Ponemos a hervir durante hora y media en la olla exprés alrededor de 800 ml de agua con las cabezas y restos de langostinos añadiendo un puerro y los huesos de pescado para que el caldo salga contundente.
Una vez hervido se cuela dejando reposar.
Luego se vuelve a calentar, incorpora un chorrito de aceite de oliva (los cannabinoides se desprenden en grasas) y esta vez lo pones a fuego muy suave para infusionar la flor de cannabis previamente desmenuzada con un grinder. (Ojo, ese cannabis has de hacerle la descarboxilación para que obtenga todas sus propiedades. Lee el siguiente post para saber cómo hacerlo)
El caldo no tiene que hervir y tienes que tenerlo tapado para que no se vaya la esencia.
Después de 10 minutos se vuelve a colar y ya estaría el caldo preparado donde se van a sumergir las brochetas.

-Para montar las brochetas:

Coge los pinchos para ensartar el langostino y la sepia para poder hacerlos a la plancha añadiendo sal gorda al gusto.
Como guarnición puedes añadir pimientos confitados o lo que más te guste.
Servir los pinchos en un plato e ir comiéndolos mientras los aliñas o bañas con caldo.
-¡Y a disfrutar de este manjar cannábico!

Os animamos a realizar vuestra propia versión de esta receta medicinal de Pinchos de sepia y langostinos infusionados en aceite de CBD para que la podáis compartir con nosotros.

Recuerda etiquetarnos en Instagram para poder compartirla con todos o si lo prefieres nos la mandas por email y nosotros la publicaremos.

¡Esperamos que os gusten!