Información CBD actualizada relevante para el sector - Asociación Amala

Información CBD actualizada relevante para el sector

La asociación Amala junto con nuestros colaboradores de Semillas Revolucionarias ofrece una información relevante entorno al sector de los cannabinoides en España.

La información proviene de un gabinete de abogados penalistas cuyo estudio ha exprimido la reglamentación y documentación, con el fin de conocer de primera mano las formas de proceder respecto a la obtención de licencias para el cultivo del cannabis en España.

A su vez, este dossier ofrece un proceso detallado de los requisitos fundamentales para acceder a una licencia para el cultivo de cannabis Sativa L ya sea con fines textiles, cosméticos, alimentarios, Investigación y desarrollo o médico sanitarios.

legalidad

El dossier ha supuesto un coste extra para nuestra organización. Si estás interesado en adquirir este dossier el cual te sacará de toda duda respecto a la obtención de licencias para el cultivo de cannabinoides en España, no dudes en contactar con nosotros.