Análisis I+D en la asociación AMALA - Asociación Amala

Análisis I+D en la asociación AMALA

La asociación de cannabis amala comprometida con el I+D en nuevas variedades de cannabis medicinal.

En la Asociación Amala de Murcia estamos en constante evolución con la Investigación y Desarrollo de nuevas cepas de cannabis medicinal, por lo que nos enfocamos en la búsqueda de variedades que sean de la mejor calidad para encontrar aquellas acordes a la demanda de los usuarios lúdicos y terapéuticos que forman parte de la asociación.

¿qué quiere decir esto? Buscamos el efecto séquito del cannabis. La sinergia de cannabinoides y terpenos para encontrar variedades TOP en cannabinoides (THC, CBD, CBG…)

Hemos realizado nuevos análisis de variedades desarrolladas con el fin de comprobar su resultado el cual pueda convenir a usuarios terapéuticos o interesados en cannabis medicinal. Obtenemos porcentajes de CBG y CBD muy interesantes.

Desde Amala, trabajamos con los mejores laboratorios de análisis de España como FUNDACIÓN CANNA para comprobar que las variedades están bien tratadas en el proceso de cultivo conforme a los requisitos que exigen los socios.

AMALA lucha activamente por la regularización del cannabis con énfasis en cannabis medicinal y terapéutico de hecho, ofrecemos asesoramiento a empresas del sector para la obtención de licencias para el cultivo de cannabis en España. Consulta esta noticia sobre Asesoramiento CBD

ENFERMEDADES TRATADAS CON CANNABIS

Es crucial buscar la vía terapéutica y medicinal en nuestro sector. Los bancos de semillas se deben encaminar a la búsqueda de variedades sobre las cuales se obtengan unas semillas adaptadas a los usuari@s, además la información que se ofrece de las semillas debería ser veraz a los ojos de los usuarios.

Semillas Revolucionarias  tiene como objetivo estabilizar el mercado de las semillas con variedades testadas e informaciones veraces.

Os mostramos alguna de las variedades analizadas con alto CBD y CBG como la «CBD FIRST INTERIOR«