Estudio del mercado del Cannabis en San Francisco - Asociación Amala
15911

Estudio del mercado del Cannabis en San Francisco

Alberto Martínez y Gorka Iñarra de la asociación Kimera han desarrollado un estudio sobre la situación y tendencias del mercado del cannabis en San Francisco. Nuestra asociación junto con Salvados Asociación apoyó económicamente este proyecto para que se llevara a cabo.

Concretamente, cada asociación donó 250 € para ayudar a estos chicos en el viaje a San Francisco.

Este gran estudio y presentación de estos chicos está disponible para cualquier interesado en la materia:

El estudio en San Francisco se centró en dispensarios, técnicas de cultivo, extracciones, CBD, encuestas, variedades y futuros contactos.

Contacta con nosotros para recibir la información.

¿Eres mayor de 18 años? ¡Bienvenido! Debes ser mayor de edad para acceder al sitio web. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o pincha en "salir" para abandonar la página.