Cannabis para la depresión y no estar tan cansado - Asociación Amala de cannabis-

Cannabis para la depresión y no estar tan cansado

Cannabis para la depresión y no estar tan cansado

¿Qué variedad de cannabis recomiendas para la depresión y para no estar tan cansado?

En el siguiente artículo hablamos de las variedades de cannabis medicinal más apropiadas para tratar la enfermedad de depresión y evitar no estar cansado.

Para todos las personas que sufren de depresión y necesitan mejorar su calidad de vida os dejamos este vídeo donde la Dra. Sarah Chinelo nos comenta qué variedades de cannabis y qué terpenos son los más adecuados en esos casos.

variedades de cannabis para depresion y no estar cansado

Este vídeo forma parte del Consultorio online de cannabis medicinal que realizamos de forma gratuita cada 15 días en colaboración con otras asociaciones del Programa de Cannabis Medicinal @smokingmap

Siempre recomendamos un seguimiento asesorado por un profesional médico para que estudie el caso en concreto y pueda pautar la medicación adecuada.

Si sufres de alguna patología  y es susceptible de ser tratada con cannabis, puedes consultarnos y formar parte del Programa de Cannabis Medicinal de Smoking Map.

Y si estás interesado puedes acceder a toda la información sobre nuestros consultorios online gratuitos sobre cannabis medicinal que organizamos en colaboración con Smoking Map.

Reserva tu plaza para el siguiente consultorio online de cannabis medicinal que se llevará a cabo este jueves 24 de junio a las 18 h a través de la plataforma Google Meet para pacientes y miembros de asociaciones sobre el uso medicinal del cannabis en el siguiente enlace EVENTBRITE.