Consultorio online de cannabis medicinal para pacientes con dolor crónico - Asociación de cannabis en Murcia

Consultorio online de cannabis medicinal para pacientes con dolor crónico

Consultorio online de cannabis medicinal para pacientes con dolor crónico.

Consultorio online de cannabis medicinal para pacientes con dolor crónico

El 27 de mayo a las 17:00 realizaremos a través de Zoom el Consultorio online de cannabis medicinal para pacientes con dolor crónico.

Te invitamos al evento online y gratuito que hemos organizado denominado Consultorio online sobre cannabis medicinal y dolor crónico en el que podrás preguntar a la Doctora Sarah Chinelo las dudas que tengas sobre los riesgos y beneficios del uso médico del cannabis para el tratamiento del dolor.

La doctora Sarah Chinelo lleva desde el 2015 trabajando en el ambiente de medicina cannabinoide y viendo pacientes por toda España, de manera presencial y online a través de un Programa de Cannabis Medicinal.

Es médico general colegiada en España, certificada en medicina clínica cannabinoide por The Society Of Cannabis Clinicians, de Sebastopol, California.

Para las personas que buscan el cannabis como remedio para sus dolencias, las asociaciones son una opción para acceder a su medicina. A estas alturas ya se ha demostrado que no son casos esporádicos sino muchos los pacientes que se ven beneficiados con el uso medicinal del cannabis.

Después de la charla introductoria y las presentaciones por parte de la doctora y los responsables de nuestra asociación de cannabis en Murcia Amala, empezará el turno de preguntas de los pacientes.

Este consultorio está organizado por Smoking Map y la Asociación privada de cannabis Ámala. Contará con la invitación especial de la asociación de pacientes Adopec, asociación de dolor pélvico crónico. Después de la charla introductoria y las presentaciones por parte de la doctora y los responsables de la asociación de cannabis, empezará el turno de preguntas de los pacientes.

webinar consultorio smoking map 27 mayo

A continuación os dejamos el enlace al evento para que podáis sacar vuestra entrada gratuita en el portal de EVENTBRITE

En el formulario de reserva, se te pedirán tus datos y podrás escribir hasta 2 consultas de forma anticipada a la doctora.

Después de reservar tu entrada recibirás el link del evento que será online a través de la aplicación Zoom.