Nuevos Folletos de Cannabis - Asociación Amala

Nuevos Folletos de Cannabis

Folletos de Cannabis

Nuevos Folletos de Cannabis

Aprende acerca del Cannabis y mucho más

En Amala estamos colaborando con la Asociación de Reducción de Riesgos Dos Dedos de Frente y vamos a ofrecer varios folletos con información de valor acerca de diferentes sustancias (principalmente Cannabis), sus usos y su legalidad entre otros muchos más temas que son muy interesantes.

El coste de cada folleto será de solo 2€ y sabiendo el trabajo que han realizado para recopilar y redactar la información mas la dedicación en diseñarlos e imprimirlos se comprende su precio.

CANNABIS SATIVA, SUBSP. SATIVA, ÍNDICA O RUDERALIS

En esta primera entrega os traemos la historia de los inicios del cannabis, y mucha información sobre su composición y propiedades, también profundizaremos sobre las vías de administración, precauciones y efectos secundarios, además daremos algunos apuntes sobre la normalización.

Los textos de los folletos han sido redactados por Consumo ConCiencia quienes han sido también los encargados de producir los vídeos, la maquetación e impresión por parte de Huella Digital, lo ha gestionado la Asociación de Reducción de Riesgos Dos Dedos de Frente y han contado con la colaboración de la Asociación Cannábica Amala para la difusión de ellos.

Pregunta por ellos en la Asociación

Agradecemos mucho que apoyéis y compartáis esta iniciativa ya que seguimos uniendo esfuerzos para informar a las personas sobre el uso, composición y legislación del Cannabis y otras sustancias.

Esta es una oportunidad ideal para afianzar tus conocimientos y poder abordar estos temas con las personas que tienen más prejuicios, y con ello estarás ayudando a que cada día se tengan más en cuenta los beneficios y riesgos de las sustancias con información veraz.