Apoyo económico al proyecto de CANNARURAL - Asociación Amala de cannabis-

Apoyo económico al proyecto de CANNARURAL

apoyoe conomico cannarural

Apoyo económico al proyecto de CANNARURAL

Este apoyo económico se realizó al proyecto de CANNARURAL en el mes de Septiembre de 2020.

@canna_rural nace como proyecto esperanzador en Cantabria (Villaescusa).

La energía positiva que emanaba el proyecto nos invitó a colaborar con Manuel y Dolly de cualquier forma.

¿Qué podíamos hacer para mantener la economía en el sector?

Las variedades más interesante por sus características (altura, producción, resistencia, etc) fueron preservadas y enviadas a Fundación Canna con el objetivo de valorar los porcentajes de cannabinoides de la flor y los porcentajes de cannabinoides de aceites elaborados por ellos (10 análisis en total).

La forma de colaborar con este proyecto no ha sido «como donación» sino asumir económicamente el coste de los análisis en Fundación Canna.

Este proyecto está reflejado en el apartado de DONACIONES dentro de nuestra web.