Relación entre Drogas y Sexo Tercer Folleto - Asociación Amala

Relación entre Drogas y Sexo

Relación entre Drogas y Sexo Tercer Folleto

Relación entre Drogas y Sexo

¿Cuál es la interacción entre las Drogas y el Sexo?

Este tercer folleto viene con mucha información acerca de la combinación de actividad sexual con el uso de drogas y con el podrás saber mucho más sobre la relación entre las Drogas y el Sexo y conocer diferentes afrodisiacos y sus efectos, desde; Alcohol, Cannabis y Cocaína, hasta; Ginseng, Bulbine, Canela, GHB, Metanfetamina, Benzodiacepinas y otras drogas de farmacia entre otros.

Este apartado es muy interesante porque además de tratar varias sustancias describe cuales son sus mejores usos y como reducir riesgos además de evitar efectos no deseados.

También tratará el tema de la sumisión química y arrojará luz acerca de algunos mitos y realidades sobre las sustancias utilizadas para ello además de darnos algunos apuntes y consejos para nuestra seguridad.

Por ultimo, dará algunos consejos para tener buenas experiencias sexuales y sobre todo seguras porque también focaliza en la protección y educación sexual ya sea junto con el uso de drogas o sin ellas por lo que este folleto de relación entre Drogas y Sexo es muy recomendable para todos, utilices drogas o no, ya que su contenido es muy didáctico.

Consíguelo por solo 2€ en la Asociación Amala

Valoramos mucho que apoyéis esta colaboración ya que tiene información muy relevante y hemos unido esfuerzos junto con la Asociación de Reducción de Riesgos Dos Dedos de Frente en su programa Consumo ConCiencia para llevar a cabo esta iniciativa.

Recuerda preguntar por ellos en la Asociación, el coste de cada Folleto es de 2€ y puedes elegir entre las diferentes entregas que hay como el de la Historia del Cannabis, su composición, vías de administración y precauciones o el de Leyes y Drogas abordando el tema de las leyes y sanciones por el consumo o tenencia de sustancias e informándonos de nuestros derechos.