Amala crea un seguimiento de cultivo compartido para I+D - Asociación Amala

Amala crea un seguimiento de cultivo compartido para I+D

amala crea seguimiento cultivo compartido

Amala crea un seguimiento de cultivo compartido para I+D

En la Asociación Amala hemos iniciado una nueva actividad donde os vamos a mostrar semana tras semana el seguimiento del cultivo compartido para I+D.

Lo que queremos dar a conocer a todos nuestros socios y seguidores de Amala con esta actividad de seguimiento de cultivo compartido para I+D, es la forma en la que llevamos a cabo nuestro cultivo, con la idea principal de conseguir resultados óptimos para encontrar variedades de cannabis medicinal y lúdicas en las mejores condiciones y acorde a sus necesidades.

Por ello, hemos creado un apartado nuevo en nuestra web dentro del menú de CULTIVOS bajo el nombre de SEGUIMIENTOS donde podrás seguirlo durante todas las semanas que dura el cultivo de cannabis de todas nuestras variedades medicinales y lúdicas.

seguimiento de analisis

En Amala apostamos por la Investigación y Desarrollo de nuevas cepas de cannabis medicinal para conseguir variedades acordes a todos los usuarios terapéuticos y mantener variedades de marihuana medicinal según las diferentes patologías que tratamos en nuestra asociación localizada en Murcia.

En este nuevo apartado de seguimiento de cultivo compartido para I+D también podréis verificar los análisis que realizamos como siempre hemos llevado a cabo y habéis podido observar con nuestros últimos resultados de variedades de cannabis medicinal mostradas en la noticia Análisis I+D en la asociación Amala con los laboratorios certificados con los que colaboramos como Fundación CANNA y AndDNA.

De hecho, nos hemos puesto en contacto con asociaciones de cannabis a nivel nacional con la idea de que realicen este tipo de cultivo I+D con el objetivo de encontrar variedades de cannabis medicinal con énfasis en RATIO 1:1.

Es una de las ideas principales que extraemos del curso de iniciación al cannabis medicinal impartido por Medcan.

Semillas Revolucionarias aporta las semillas para I+D, la asociación amala aporta la economía necesaria para realizar los análisis genéticos, cannabinoides y terpenos, y la asociación que quiera emprender este proyecto con nosotros aporta la realización del cultivo para I+D.

Objetivo principal: encontrar variedades de cannabis medicinal con énfasis en RATIO 1:1. Cualquier interesado no dude en contactar.

Desde la asociación amala ya hemos comenzado este trabajo. Como hemos mencionado anteriormente, daremos seguimiento del proceso el cual se encuentra en FASE DE CLONACIÓN.

proceso de clonacion

Las variedades de cannabis medicinal son:

Esperemos que este nuevo apartado de seguimiento de cultivo compartido para I+D sea de vuestro interés.