Nuevos análisis de cannabinoides y terpenos - Asociación Amala

Nuevos análisis de cannabinoides y terpenos

analisis cannabinoides y terpenos

Nuevos análisis de cannabinoides y terpenos

Comenzamos el año con nuevos análisis de cannabinoides y terpenos de variedades de cannabis lúdico y medicinal.

A continuación os presentamos los nuevos análisis de cannabinoides y terpenos de las variedades, Amable Kush, Critical Bilbo y Amo.

Se ha analizado extracto de resina procesada en seco en Amable Kush y Critical Bilbo. La variedad «Amo» se analiza la flor vegetal.

Estas nuevas variedades han sido desarrolladas con el fin de comprobar su resultado para conocer su nivel de resina y si son aptas para ofrecer a nuestros usuarios terapéuticos o interesados en cannabis medicinal.

Los análisis que se muestran a continuación son de cannabinoides:

Lo siguientes análisis son de terpenos de las mismas variedades:

OBJETIVO I+D TESTADO

Desde Amala, trabajamos en colaboración con MEDCAN además de los mejores laboratorios de análisis de España como FUNDACIÓN CANNA y ANDDNA para comprobar que las variedades están bien tratadas en el proceso de cultivo conforme a los requisitos que exigen los socios.

AMALA lucha activamente por la regularización del cannabis con énfasis en cannabis medicinal y terapéutico de hecho, ofrecemos asesoramiento a empresas del sector para la obtención de licencias para el cultivo de cannabis en España. Consulta esta noticia sobre Asesoramiento CBD.

ENFERMEDADES TRATADAS CON CANNABIS

Es crucial buscar la vía terapéutica y medicinal en nuestro sector. Los bancos de semillas se deben encaminar a la búsqueda de variedades sobre las cuales se obtengan unas semillas adaptadas a los usuari@s, además la información que se ofrece de las semillas debería ser veraz a los ojos de los usuarios.

Semillas Revolucionarias  tiene como objetivo estabilizar el mercado de las semillas con variedades testadas e informaciones veraces.

Os mostramos alguna de las variedades analizadas con alto CBD y CBG como la «CBD FIRST INTERIOR» en destilación.

La variedad «Amo» pensábamos encontrarnos con una variedad con CBD o RATIO 1:1 ya que al testar la flor daba esa sensación pero no, la sensación era de un THC de un 14 %, un nivel suave en la actualidad. Además, el análisis genético de los compañeros de Semillas Revolucionarias demuestra que es una variedad que no produce CBD.

Seguiremos trabajando y analizando para mejorar resultados en cannabis lúdico y medicinal.