Cannabis y Coronavirus - Asociación Amala Asociación cannabis en Murcia

Cannabis y Coronavirus

Nos encontramos ante una situación difícil con la pandemia del Covid_19 y esto hace que los consumidores de cannabis tengan que tomar nuevas precauciones ante el Coronavirus.

Aquí os dejamos algunas pautas para que los consumidores de cannabis puedan mantenerse saludables en torno al Covid_19 :

1. Evita compartir el porro, bongs, vaporizadores y pipas: ahora más que nunca hay que hacer uso individualizado!
  2. Lava tus manos de forma frecuente: no hace falta que te vuelvas loco comprando desinfectante, con agua y jabón es más que suficiente.
  3. No compres remedios contra el Coronavirus que no estén testados: hay un bulo de que el CBD ayuda a combatir el Coronavirus pero no es cierto.
  4. Practica el distanciamiento social: evita salir y si tienes que hacerlo, no acudas a lugares donde haya mucha gente.
  5. Evita fumar marihuana cuando tienes un virus: es verdad que el CBD y THC te ayuda a mitigar el dolor y estar más tranquilo pero inhalar humo cuando estás resfriado o tienes cualquier virus no es lo más aconsejable.
  6. Evita el contacto físico con otras personas: somos una cultura donde predomina el contacto, pero es momento de evitarlo para estar a salvo.
  7. Deja las mascarillas para pacientes enfermos y personal sanitario.
  8. Mantener estado de calma, comer de forma saludable y reducir el consumo de cannabis.

Si quieres conocer todas las noticias actuales sobre el sector del cannabis, pásate por nuestro perfil de Instagram