Patologías dentro del Programa de Cannabis Medicinal - Asociación Amala

Patologías dentro del Programa de Cannabis Medicinal

patologías en el programa cannabis medicinal de smoking map

Patologías dentro del Programa de Cannabis Medicinal

Estas son las distintas patologías incluidas en el programa de cannabis medicinal, si padeces alguna de ellas, contacta con nosotros:

• Alzheimer
  • Anorexia y caquesia
  • Ansiedad y trastornos postraumático causados por el estrés
  • Asma
  • Dependencia y síndrome de abstinencia
  • Depresión
  • Dolor crónico
  • Enfermedades inflamatorias y alérgicas
  • Epilepsia
  • Fibromialgia
  • Glaucoma
  • Hiperactividad/TDAH
  • Insomnio
  • Miscelánea/Síndromes mixtos
  • Náuseas y vómitos
  • Prurito
  • Síndrome de Tourette y otras enfermedades del movimiento
  • Síntomas psiquiátricos
  • Sistema inmunológico
  • Trastornos hiperquinéticos

Si padeces alguna de las patologías donde el cannabis medicinal es útil, envía la documentación médica para su revisión. Es indispensable destacar en el historial médico la patología del paciente para validar el acceso al programa de cannabis medicinal. Si se cumple este requisito, te llegará un email con algunos cuestionarios para valorar tu estado de salud antes de la visita médica y en el caso de que tu patología sea susceptible de tratarse con cannabis medicinal tienes dos formas de acceder:

1. Certificado de uso terapéutico: Miembros de una asociación cannabica como asociación amala, o personas que autocultivan las cuales cumplen con las patologías en las cuales el cannabis medicinal puede ser de gran ayuda.
  2. Pasaporte medicinal: Personas que cumplen las patologías mencionadas anteriormente y desean acceder a cualquier asociación del programa de cannabis medicinal con el aval de un doctor/a. (mapa de asociaciones a nivel nacional)

Puedes ver en qué consiste el Programa de Cannabis Medicinal de Smoking Map en el siguiente enlace AQUÍ.