Colaboración con la Fundación Efecto Séquito - Asociación Amala de cannabis-

Colaboración con la Fundación Efecto Séquito

colaboracion AMALA con Fundacion efecto sequito

Colaboración con la Fundación Efecto Séquito

La Asociación AMALA siempre fiel a impulsar el I+D en cannabis, colabora y ayuda económicamente a la Fundación Efecto Séquito en la constitución.

La Fundación Efecto Séquito se constituye con el fin de dar la máxima difusión a nivel científico sobre el Cannabis Sativa L.

Apoyada por la Universidad de Castilla La Mancha mediante convenio marco de colaboración, la Fundación Efecto Séquito, realizará análisis de muestras de cannabis para conocer los porcentajes de cannabinoides y terpenos ofreciendo a entidades análisis certificados.

Impulsará la atención al paciente medicinal de cannabis colaborando con entidades como el Smoking Map a través de su Programa de Cannabis Medicinal.

Gracias a la Fundación Efecto Séquito también se cubrirá una necesidad sobre la formación de cannabis medicinal.

Esta formación va dirigida a profesionales que quieran empezar a trabajar con cannabis de forma terapéutica y les ofrece las herramientas para su desarrollo posterior.

El objetivo de estos cursos de formación será dar a conocer a todo el sector sanitario las diferentes posibilidades de formación en cannabinoides sin importar la especialidad sanitaria, ya que los cursos se pueden adaptar a farmacéuticos, dermatólogos, fisioterapeutas, etc.

Como sabéis, nuestra asociación acude mensualmente al programa de radio A Metro y Medio para hablar todo lo relacionado al cannabis medicinal.

El día 4 de marzo se presentó en A Metro y Medio la Fundación Efecto Séquito como la entidad más prometedora en la Región Murcia con intenciones de llegar a ser una de las entidades referentes a nivel nacional en temas de I+D del Cannabis Sativa L.

Por fin, nuestra asociación lleva a cabo una gran donación y ayuda para el crecimiento del cannabis medicinal.