Donaciones - Asociación Amala - cannabis medicinal en Murcia
page-template-default,page,page-id-15649,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

Donar es una palabra que puede implicar desconfianza.

Nuestra asociación está comprometida con la labor social y tiene serias intenciones en conseguir que la economía sumergida del mercado negro sea reinvertida en esta maravillosa planta, el cannabis Sativa L.

DONACIÓN ASOCIACIÓN KIMERA

El comienzo de nuestra labor social con el cannabis nos llevó a colaborar con la asociación kimera en un viaje a San Francisco para llevar a cabo un estudio del mercado del cannabis.

Ayudamos a dos chicos jóvenes en esta iniciativa con 250 €. Puedes ampliar la noticia en nuestro blog.

DONACIÓN FERNANDA DE LA FIGUERA

Dentro de nuestras donaciones con más repercusión, está la donación para Fernanda de la Figuera por el juicio del pasado octubre 2019.

También en noviembre de 2021 adquirimos 500 € en lotería del Partido Cannábico Luz Verde cuyo 50% va destinado como donación a la causa de María Fernanda de la Figuera.

DONACIÓN COVID-19

Una de las últimas donaciones llevada a cabo fue para UPRC tras una campaña promovida con motivo de la pandemia COVID-19. La campaña difundió una donación entre 300 y 500 € para asociaciones del sector del cannabis medicinal.

La última donación para finalizar con la campaña se realizó a Adopec la asociación para la lucha del dolor pélvico crónico.

Hasta el momento son las donaciones con más repercusión.

También hemos ayudado a la campaña de crownfunding iniciada por consumoconciencia para crear un juego de mesa llamado ¿estás puest@?   el cual aúna más de 1.000 preguntas sobre la historia de las drogas, sustancias, reducción de daños, etc. Nuestra asociación se hizo con el pack de 6 juegos para asociaciones, 2 de ellos para sortear entre nuestros socios y como campaña en instagram. Podéis ver la noticia completa en nuestro BLOG.

A finales de junio tuvimos el placer de colaborar en un proyecto de concienciación en materia de cannabis terapéutica, un libro infantil sobre Autismo y Cannabis Medicinal. Es el libro denominado LU, UN CUENTO PARA NIÑOS QUE ABORDA EL AUTISMO Y EL CANNABIS MEDICINAL– Puedes ampliar información en nuestro BLOG.

APOYO A UN PROYECTO DE ICEERS

Durante el mes de julio de 2020 mantuvimos contacto con ICEERS para comenzar cualquier tipo de colaboración dentro del sector. Nos hablaron de SCE (Sociedad Clínica de Endocannabinología). Una joven organización comenzando su andadura entorno al cannabis medicinal que no disponía de web ni logo para dar difusión a su proyecto y decidimos apoyarlos abonando el coste del logo para la organización (logo diseñado por cioescudero) cuyo coste fue de 180 €. Normalmente este tipo de trabajos tiene un coste superior por ello también agradecemos a cioescudero por ese pequeño gesto.

Esperamos que la ayuda brindada a esta nueva sociedad sirva para dar más difusión a su proyecto y al cannabis medicinal.

APOYO ECONÓMICO AL PROYECTO DE CANNARURAL

Septiembre de 2020. Cannarural nace como proyecto esperanzador en Cantabria (Villaescusa). La energía positiva que emanaba el proyecto nos invitó a colaborar con Manuel y Dolly de cualquier forma.

¿qué podíamos hacer para mantener la economía en el sector? Las variedades más interesante por sus características (altura, producción, resistencia, etc) fueron preservadas y enviadas a Fundación Canna con el objetivo de valorar los porcentajes de cannabinoides de la flor y los porcentajes de cannabinoides de aceites elaborados por ellos (10 análisis en total).

La forma de colaborar con este proyecto no ha sido «como donación» sino asumir económicamente el coste de los análisis en Fundación Canna.

APOYO ECONÓMICO A LA CAMPAÑA ALBERT TIÓ

En Octubre de 2020 se lanza la campaña #CannabisSinPrisión promovida por consumoconderechos.org

Apoyamos esta campaña con el ingreso en cuenta de 100 €. La campaña busca apoyos para una petición de indulto para los tres miembros de la asociación AIRAM (Barcelona) uno de ellos, Albert Tió, también miembro de la Federación de Asociaciones Cannabicas Autoreguladas de Cataluña.

Sobre todo lo sucedido tras varios años de procesos es recomendable ampliar información en su web.

DONACIÓN FUNDACIÓN EFECTO SÉQUITO

En marzo de 2021 se anuncia La Fundación Efecto Séquito en el programa de radio de A Metro y Medio.

Esta donación es sin lugar a dudas la que más se ajusta a nuestras intenciones.

Nuestra asociación ayuda económicamente en la constitución de la Fundación Efecto Séquito. Ver Noticia AQUÍ.

La Fundación Efecto Séquito pretende ser la entidad de referencia a nivel nacional tomando su primer impulso en la ciudad de Murcia.

Esta entidad dará la máxima difusión a la investigación y desarrollo del cannabis.

DONACIÓN CARTAGENA PODCAST FEST

Durante los días 26, 27 y 28 de marzo de 2021 se celebró en la ciudad de Cartagena, Murcia, la 1ª Edición del CARTAGENA PODCAST FEST

Este festival es una iniciativa para promover la música rock y el podcasting, dando a conocer a profesionales, artistas y creadores de contenido.

En AMALA siempre nos gusta apoyar las iniciativas relacionadas con obras sociales, culturales y educativas, y esta era sin duda una a la que no podíamos faltar.

Nuestro apoyo a este tipo de eventos culturales donde ponemos nuestro granito de arena para que se hagan realidad y puedan ver su continuidad porque lo merecen, se hizo a través de una DONACIÓN para colaborar en este evento musical.

Fue un Festival con mucho éxito que podremos volver a disfrutar durante el año 2022.

AFILIACIÓN AL PARTIDO CANNÁBICO LUZ VERDE

Durante el mes de septiembre AMALA se afilia al primer Partido Cannábico LUZ VERDE.

Es una propuesta política cannábica de ámbito estatal, creada con el fin de hacerla empezar a caminar de forma colectiva y participativa, desde el activismo, para intentar agilizar los cambios legislativos necesarios para una Regulación Integral.

Hemos realizado donación a María Fernanda de la Figuera por medio del Partido Cannábico Luz Verde.

En las próximas elecciones generales AMALA estará presente, si es necesario, aportando donaciones para la causa.

Desde AMALA apoyamos este tipo de iniciativas porque compartimos un objetivo común además de confiar en la fuerza y potencia que puede tener la unión cannábica.

¿Por qué nuestra asociación no acepta cualquier donación?

En nuestro caso, no aceptamos cualquier tipo de donación. No queremos ser presos de ninguna empresa, lobby, partido político y un largo etcétera. Para nosotros es más importante el apoyo, en modo de donación, de productos, pagos para realizar análisis de cannabinoides / terpenos o cualquier acuerdo al que lleguemos.

Cualquier ayuda repercutirá en el sector del cannabis remitiendo o acabando con el mercado negro.

¿Locura o realidad?

Y para personas locas y utópicas de este mundo os invitamos a leer esta noticia que es verdaderamente lo que persigue y promueve nuestra asociación. El sector del cannabis aúne economía suficiente para crear escuelas libres e independientes con el objetivo de poner nuestro granito de arena en un cambio social. El único cambio posible va precedido de una educación saludable, justa y plena de valores.

Así que, ¿Cuál puede ser la forma de ayudar? Lee esta noticia, promueve una campaña de crownfunding, comparte a tus contactos, ………………..la finalidad, por utópica que sea, sería que el sector del cannabis (asociaciones, bancos de semillas, grow shops, laboratorios, etc etc) consiga crear escuelas libres e independientes que promuevan una educación sostenible (incluida la educación entorno al cannabis Sativa L.) ¿te animas?

Se puede con personas que anhelen un mundo mejor

Si tu única intención es traficar con cannabis no hace falta ni siquiera que dones 1 €

Por último, queremos dejar claro que preferimos no emprender proyectos apoyados en partidos políticos. El sector cannabico actual es lo suficientemente fuerte para apoyar una iniciativa como esta.

Si pinchas en DONAR no aparece ningún número de cuenta. Si quieres apoyar nuestro proyecto de forma desinteresada, no dudes en contactar.