Finalizada la Campaña de Donación por el Covid19 - Asociación Amala de cannabis-

Finalizada la Campaña de Donación por el Covid19

finalizada campa donacion covid 19

Finalizada la Campaña de Donación por el Covid19

La Asociación Amala da por finalizada la Campaña de Donación por el Covid19 a otras asociaciones de pacientes con enfermedades susceptibles de ser tratadas  con cannabis medicinal.

¿A QUÉ ASOCIACIONES HA IDO DIRIGIDA ESTA DONACIÓN?

Las donaciones han ido destinadas a dos asociaciones de pacientes con enfermedades susceptibles de ser tratadas con cannabis medicinal.

Una de las donaciones llevada a cabo fue para UPRC . La Unión de Pacientes por la Regulación del Cannabis fue fundada el 29 de Noviembre de 2017 cuyo objetivo de ser una voz de defensa de los pacientes que utilizan cannabis para mejorar su calidad de vida y su salud.

Asociacion Unión de Pacientes por la Regulación del Cannabis
La última donación para finalizar con la campaña se realizó a Adopec Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico. Es una asociación sin ánimo de lucro creada en 2016 y formada por afectados y afectadas de Dolor Pélvico Crónico procedentes de todo el territorio nacional.

Asociación de Dolor Pélvico Perineal Crónico (ADOPEC)Hasta el momento son las donaciones con más repercusión.

Si conoces las distintas patologías incluidas en el Programa de Cannabis Medicinal de Smoking Map y padeces alguna de ellas o conoces a alguien que la sufra, puedes compartir esta publicación para darle difusión y llegar a más asociaciones a las que podamos ayudar.

Puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@asociacionamala.org

Gracias por tu colaboración