La Asociación Amala Cumple 10 Años! - Asociación Amala
19906

La Asociación Amala Cumple 10 Años!

Amala Cumple 10 Años

La Asociación Amala Cumple 10 Años!

A lo largo de estos 10 años, hemos trabajado incansablemente para promover la educación, la legalización y el uso responsable del cannabis, y para conmemorar esta ocasión tan especial, hemos preparado 10 eventos únicos que reflejan nuestra misión y comunidad para celebrar que Amala Cumple 10 Años.

Como este año nuestra asociación de cannabis cumple una década y este es un gran momento, queremos celebrarlo a lo grande junto con los socios en diferentes eventos que estamos organizando con mucho cariño.

Os animamos a que disfrutéis de ellos y compartáis este momento único con los demás socios de Amala para celebrar este logro tan especial que hemos conseguido.

En Amala Celebramos 10 Años de Pasión y Compromiso

Prepárate para los siguientes eventos:

• – Concierto en directo: música en vivo con artistas que apoyan nuestra causa y muchas más sorpresas.

• – Talleres educativos: temas sobre cultivo, extracción y usos medicinales del cannabis.

• – Cinefórum cannábico: proyección de documentales seguidos de debates sobre la historia y futuro del cannabis.

• – Día de la salud: charlas con profesionales que hablan sobre los beneficios terapéuticos del cannabis.

• – Rutas culturales: recorridos por lugares emblemáticos relacionados con la historia del cannabis en nuestra ciudad.

• – Charlas con expertos en legalidad: invitados especiales que compartirán sus conocimientos sobre la legalidad cannábica.

• – Exposiciones de arte: diferentes artistas expondrán sus obras.

• – Sorpresa cierre eventos sobre Bienestar y Gastronomía: Una gran fiesta para celebrar nuestro aniversario.

El primer evento se realizará el sábado 28 de septiembre de 18:00 a 22:00 donde tendremos en la asociación Música en directo con DJ Radio Borneo y también habrá una «Mascotte Sesh» con sorteos de productos y regalos para los socios además de muchas más sorpresas.

Recomendamos confirmar la asistencia lo antes posible ya que el espacio es limitado.

¡Únete a nosotros en esta celebración! Juntos hemos recorrido un camino increíble y queremos compartir contigo que Amala Cumple 10 Años.

Para informarte de los demás eventos puedes visitar el Instagram de Amala además de estar atent@ al WhatsApp y la sección Noticias.