Patrón del consumidor de cannabis - Asociación Amala de cannabis-
19073

Patrón del consumidor de cannabis

patron del consumidor de cannabis

Patrón del consumidor de cannabis

Hoy compartimos un artículo de los compañeros de Cannasseur.

Este artículo bajo el nombre de “Patrón del consumidor de Cannabis” te hace reflexionar sobre algunas inquietudes que seguro te has planteado en algún momento como consumidor de cannabis.

Si queremos experimentar el cannabis de manera adecuada, ¿qué significa «adecuada»? y ¿quién nos enseñó que el cannabis no lo era?

En este artículo, descubriremos qué nos ha hecho que nos sintamos así con el consumo de cannabis: ¿es porque el consumo no está regulado? ¿es por el desconocimiento general de la sociedad? ¿hay una mirada paternalista en el entorno de los consumidores?

Descubre la historia de estos compañeros leyendo el post entero pinchando en este enlace LEER ARTÍCULO Patrón del consumidor de Cannabis.