Lanzamiento de 10 consultas con profesionales médicos especializados en el Sistema Endocannabinoide - Asociación Amala de cannabis-
19152
post-template-default,single,single-post,postid-19152,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

Lanzamiento de 10 consultas con profesionales médicos especializados en el Sistema Endocannabinoide

Lanzamiento de 10 consultas con profesionales médicos especializados en el Sistema Endocannabinoide

Lanzamiento de 10 consultas con profesionales médicos especializados en el Sistema Endocannabinoide

La Asociación AMALA lanza una ayuda para todas las personas que sufran una enfermedad susceptible de ser tratada con cannabis para los meses de abril y mayo de 2022.

Consultas de cannabis medicinal para usuarios terapéuticos

AMALA ofrece 10 consultas con médicos especializados en el Sistema Endocannabinoide.

Con nuestro compromiso absoluto sobre el progreso del cannabis medicinal como ayuda directa a personas necesitadas, la Asociación AMALA asume el 50% del coste de la consulta médica con el fin de que la economía no suponga un obstáculo para estas personas.

Nuestra asociación asume el 50% de la consultas

Somos conscientes del gran número de personas que sufren de enfermedades y desconocen si su patología podría ser tratada con cannabis medicinal.

Por ello, nos gustaría poder ayudar a todas aquellas personas que se encuentran en un estado aislado y sienten que sus tratamientos con medicina convencional no les está ayudando.

El cannabis medicinal no es la panacea, pero sí que en muchos casos ayuda a mejorar y obtener una mejor calidad de vida.

cannabis medicinal-una ayuda para muchas personas

¿Por qué la importancia de una consulta con un especialista en cannabis medicinal?

Son ellos realmente quienes tienen la formación médica y experiencia en tratamientos con cannabinoides.

Cuando recibimos consultas de personas que se han documentado sobre los beneficios del cannabis en su enfermedad, siempre les asesoramos de la mejor manera animando a éstas a tener una consulta con un especialista en materia de cannabis medicinal.

Hacemos especial hincapié en esta consulta médica cuando están bajo un tratamiento médico pues hay ciertos cannabinoides que inhiben los efectos de algunos fármacos.

Estos profesionales especializados en cannabis medicinal, saben cómo pautar un tratamiento a base de cannabis y poder así hacer un seguimiento del paciente pudiendo ayudar en todo momento hasta conseguir un equilibrio en su enfermedad.

te ayudamos a elegir entre nuestro equipo médico

Cómo conseguir una consulta médica con estos especialistas en cannabinoides

Puede visualizar más información en nuestra sección de CONSULTA MÉDICA y dentro EQUIPO MÉDICO en la cual aparecen los médicos especialistas.

Para más información, no dude en contactar con nuestra asociaición en info@asociacionamala.org o en el formulario de nuestra web

solicita información sobre la consulta médica