Leyes y Drogas Segundo Folleto - Asociación Amala

Leyes y Drogas

Leyes y Drogas Segundo Folleto

Leyes y Drogas

Esta segunda entrega trae muchísima información sobre leyes y sanciones, también habla de los orígenes de la prohibición, la guerra contra las drogas, su coste humano y económico, y mucho más.

Aborda las consecuencias a nivel mediático y el código penal español además de algunas preguntas frecuentes muy interesantes.

Este folleto se adentra de lleno en el tema de las multas y sanciones por tenencia, consumo o cultivo entre otros, además de dejarnos claros nuestros derechos en caso de detención. Esperamos que no tengas que verte en esa circunstancia pero como nunca se sabe lo que puede ocurrir siempre es mejor estar lo mas informado y preparado posible para afrontar cualquier situación de la mejor manera.

También se trata el tema del drogotest aportando más datos sobre las leyes de conducción bajo los efectos de sustancias, por lo que es una oportunidad perfecta para estar realmente informado sobre nuestros derechos.

Pregunta en la Asociación por los folletos

Os animamos a que aprendáis más acerca del cannabis y otras sustancias y a que compartáis vuestros conocimientos con todo el mundo, ya que es una de las mejores herramientas a la hora de normalizar y estandarizar su uso.

Agradecemos mucho el apoyo y recordamos que hay más folletos con diferentes temas informativos sobre las sustancias. El coste de cada folleto es de 2€ que dado el trabajo de diseño, impresión, redacción y recopilación de los datos es más que comprensible.

Puedes ver más información sobre los distintos Folletos en Nuevos Folletos de Cannabis

Esta iniciativa ha sido gestionada por la Asociación de Reducción de Riesgos Dos Dedos de Frente con su programa Consumo ConCiencia y han contado con la colaboración de la Asociación Cannábica Amala para la difusión de los folletos.

Puedes ver mas noticias de Cannabis en Amala Noticias