Campaña de Donación por el Covid_19 - Asociación Amala de cannabis-

Campaña de Donación por el Covid_19

campaña de donacion por el covid_19

Campaña de Donación por el Covid_19

La Asociación Amala quiere hacer una donación por el Covid_19 a aquellas asociaciones de pacientes con enfermedades que sean susceptibles de ser tratadas con cannabis. El importe total entre todas las donaciones será de entre 300€ y 500€.

¿A QUÉ ASOCIACIONES VA DIRIGIDA ESTA DONACIÓN?

campaña de donacion por el covid_19

A ASOCIACIONES DE PACIENTES

campaña donacion covid_19

Si conoces las distintas patologías incluidas en el Programa de Cannabis Medicinal de Smoking Map y padeces alguna de ellas o conoces a alguien que la sufra, puedes compartir esta publicación para darle difusión y llegar a más asociaciones a las que podamos ayudar.

Puedes contactar con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico info@asociacionamala.org

Gracias por tu colaboración