Cursos de iniciación en cannabis medicinal y terapéutico - Asociación Amala

Cursos de iniciación en cannabis medicinal y terapéutico

curso iniciacion y formacion cannabis y colaboracion con medcan

Cursos de iniciación en cannabis medicinal y terapéutico

Amala en colaboración con Medcan

Desde la Asociación Amala! en colaboración con MEDCAN, realizamos un curso de iniciación en cannabis medicinal con médicos colegiados especializados en el Sistema Endocannabinoide, los cuales avalan y emiten informes médicos como “usuarios terapéuticos de cannabis medicinal”.

El 10 de octubre de 2019 se celebró este curso de formación e iniciación al cannabis medicinal impartido por el DR. Ramírez Mirabal

curso de iniciación y formación al cannabis medicinal

Puedes contactar con nosotros si quieres formar parte de la Asociación Amala y participar en cursos de iniciación y formación al cannabis medicinal, una gran oportunidad para conocer toda la información de actualidad sobre el cannabis terapéutico además de todas las ventajas y formas de uso en función de tu patología y necesidades médicas.

Los soci@s de la asociación recibirán el curso de forma gratuita. Acompañantes no inscritos en la asociación supondrá un coste proporcional al número de asistentes en el curso.