Consultorio online gratuito de cannabis medicinal - Asociación Amala de cannabis-

Consultorio online gratuito de cannabis medicinal

consultorio online cannabis medicinal

Consultorio online gratuito de cannabis medicinal

Este jueves 10 de septiembre a las 19 horas tendrá lugar el cuarto Consultorio Online Gratuito de Cannabis Medicinal promovido y organizado por nuestra asociación Amala en colaboración con el equipo de Smoking Map.

Reserva tu plaza en el consultorio online de cannabis medicinal que se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom gratuito para pacientes y miembros de asociaciones sobre el uso medicinal del cannabis en el siguiente enlace EVENTBRITE.

El primer consultorio fue realizado el pasado 27 de mayo enfocado al colectivo de pacientes con dolor crónico donde asistieron los socios de La Asociación de afectados de Dolor Pélvico Perineal Crónico (Adopec).

La Doctora Sarah Chinelo directora del Programa de Cannabis Medicinal y Tommaso Bruscolini resolverán las dudas que tengas relacionadas con el cannabis y tu salud. Tanto para personas que desean tratar alguna patología en particular, como para personas consumidoras habituales que les gustaría tener la opinión de un profesional para mantener con las mayores garantías un uso terapéutico del cannabis.

ACERCA DE ESTE EVENTO

La Dra. Sarah Chinelo, que lleva desde el 2015 trabajando en el ambiente de medicina cannabinoide y viendo pacientes por toda España.

Es médico general colegiada en España, certificada en medicina clínica cannabinoide por The Society Of Cannabis Clinicians, de Sebastopol, California.

Dra Sarah Chileno Smoking Map

Tommaso Bruscolini, neuropsicólogo colegiado en el COPC (Colegio Oficial de Psicólogos de Cataluña) y ha complementado su formación con estudios en Fitoterapia y Herboristería en el Gremio de Herbolarios de Catalunya.

Se dedica a la formulación y producción de diferentes preparados con todo tipo de planta medicinal, además de poder efectuar recomendaciones personalizadas.

Tomasso Bruscolini Programa Smoking Map

Este consultorio ha sido iniciativa y promovido por nuestra asociación AMALA y lo organizamos en conjunto y colaboración con Smoking Map. Se emitirá en directo en el canal de Youtube de Verde Medicina al mismo tiempo que se grabará para publicar posteriormente las consultas de mayor interés cada semana después del consultorio. Después de la charla introductoria y las presentaciones, empezará el turno de preguntas de los asistentes.

Ahí estaremos cada 15 días con un consultorio gratuito para quien desee saber más sobre el modelo alternativo de salud en las asociaciones. Cuidando tanto a los pacientes como a los miembros. Nuestro servicio es bajo demanda.

consultorio online gratuito