Curso online de cosmética cannábica - Asociación Amala de cannabis-

Curso online de cosmética cannábica

La asociación Amala ha contactado con el Instituto Europeo de Dermocosmética para ofrecer a sus socios un Curso Online de Cosmética Cannábica en el cual aprenderán a formular cosméticos naturales a base de cannabis aprovechando las propiedades terapéuticas de la marihuana.

En este curso online de cosmética cannábica tendrás el apoyo de un profesor junto a vídeos online en los que se muestra paso a paso como fabricar cremas, geles, pomadas, y muchos más productos, todos ellos con marihuana.

Es un curso sobre cannabis con el que podrás disfrutar elaborando fórmulas sobre cannabis medicinal y terapéutico para uso personal. Es un curso muy completo lo cual conlleva una atención especial a la hora de realizarlo pues se han de tener en cuenta materiales, seguridad, espacio, etc.

Es indispensable ampliar información sobre este curso de cosmética cannabica online antes de asumir el gasto.

Destacar que NO es el típico curso en el que “todo va sobre ruedas” sino que es un curso de cannabis donde has de realizar fórmulas, enviadlas al profesor el cual corrige para comprobar posibles errores y llevar a cabo un feedback vital para la enseñanza y preparación de elaboración de fórmulas cannábicas.

CURSO PRESENCIAL DE COSMÉTICA CANNÁBICA

El Instituto Europeo de Dermocosmética también ofrece un curso de cosmética cannabica presencial de (3 días o 6 días) pero es indispensable haber superado previamente el curso online de cosmética cannabica.

Desde la asociación Amala entendemos que realizando el curso online de cosmética cannábica y posteriormente el curso de cosmética cannabica presencial se adquieren los conocimientos necesarios para elaborar tus propios productos de cannabis y llegar a un punto en el que realizando un autocultivo de cannabis para tu autoconsumo puedes autogestionar todos los recursos.

NUESTRO PROPIO CURSO DE CANNABIS MEDICINAL Y AUTOCONSUMO

Por todo esto, en la asociación Amala estamos trabajando para ofrecer un curso completo de cannabis medicinal y autoconsumo que incluya toda la información necesaria para una autogestión.

El curso de cannabis medicinal y autoconsumo estará formado de una parte teórica (con vídeos explicativos) de autocultivo en interior y exterior, elección de variedades analizadas en cannabinoides como son las variedades de Semillas Revolucionarias, consumo responsable y elaboración de recetas sobre cannabis medicinal (parte teórica y vídeos explicativos) gracias a los integrantes de Smoking Map (Uriol y Sarah).

En las próximas semanas haremos una noticia ampliando información sobre el curso de cannabis medicinal y autoconsumo.

Aquellos interesados en hacerlo, pueden mandarnos un email para dejarnos el contacto y añadirlos a la lista de interesados con el fin de avisarles cuando lo tengamos organizado.