Kleaner ¿qué es y cómo funciona? - Asociación Amala de cannabis-

Kleaner ¿qué es y cómo funciona?

Los Test de sustancias en saliva y sudor pueden dar positivo incluso después de varios días o semanas de haber consumido cannabis.

Las actuales pruebas de saliva no son del todo fiables y muchas personas se ven expuestas a sanciones y retirada del carnet de conducir por el mero hecho de ser consumidores, aunque en el momento de la prueba no se encuentren bajo los efectos de la marihuana. Además, también hay personas que sufren estos controles de saliva en su trabajo, pudiendo perder el empleo, aunque no consuman antes o durante su cometido. Para todos ellos, Kleaner es la mejor solución.

¿Qué es Kleaner?

Kleaner es un limpiador de toxinas que elimina cualquier rastro de sustancias en la saliva y en la piel. Está formulado para dar negativo en los controles de sudor y saliva.

Su efecto es casi instantáneo y su aplicación es realmente cómoda. Este limpiador de toxinas tiene una eficacia de una hora en la saliva y de 3 a 5 horas en la piel.

¿Qué ingredientes tiene el limpiador de tóxinas Kleaner?

Kleaner es un producto 100% natural, no incorpora aditivos químicos, ni conservantes, ni perfumes y no es peligroso si se toma por vía oral, o en contacto con la piel.

Está formulado con agua, alcohol desnaturalizado, goma xantana y extracto de Neem.

formatos kleaner limpiador de toxinas bucal

¿Es efectivo Kleaner?

Si es efectivo, pero hay que utilizarlo como recomienda el fabricante para que funcione 100%, porque existen casos que no lo han hecho según las recomendaciones y no les ha funcionado.

Hay que ser cuidadosos y estrictos tanto a la hora de tomar la cantidad correcta de gotas o bocanadas de spray como para el tiempo máximo que se recomienda.

¿Cómo se utiliza Kleaner?

La forma de uso depende del tipo de test, ya que no es lo mismo un control de saliva que uno de sudor.

Para el test de saliva solo hay que enjuagarse la boca con 5 gotas del producto durante 1 minuto.

1-Retirar el tapón que cierra el producto

2-Abre la boca y deja caer 5 gotas en su interior, pero sin tragarlas

3-Cierra la boca y haz una limpieza como si se tratara de un enjuague bucal

4-Espera mínimo un minuto mientras haces el enjuague

5-Traga el kleaner mezclado con tu saliva, o también lo puedes escupir después de este tiempo

Para el Kleaner que viene en formato spray es lo mismo, pero en vez de 5 gotas hay que aplicar 5 pulverizaciones y repetir los pasos 3, 4 y 5.

En el caso de usar monodosis es más sencillo todavía, ya que solo tienes que abrir una y verter el líquido en tu boca, y luego repetir los pasos 3, 4 y 5 también.

En el test de sudor la recomendación es la siguiente:

Para este tipo de test, lo recomendable es echar 5 gotas en tu mano y frotar con este líquido las zonas del cuerpo que más suelen sudar como las manos, frente, etc.

Según el fabricante, si se hace bien estaremos a salvo de dar positivo en un control de sudor de 3 a 5 horas.

Recomendamos subir a 8 o 10 gotas en verano, o también en personas que tengan facilidad para sudar.

Las toallitas Kleaner son ideales para el uso tópico, en este caso sólo tienes que sacar una y frotarla por las zonas donde nos puedan realizar la prueba de sudor que detecta sustancias estupefacientes.

Se debe aplicar media hora antes de conducir, de forma que el posible alcohol que haya quedado en la boca habrá tenido tiempo de evaporarse. Si se aplica en el momento del control, se corre el riesgo de dar positivo en alcohol.

Por último, mencionar que una vez se ha consumido Kleaner y hasta el momento de la prueba, no se debe consumir marihuana o de lo contrario, acabaréis con el efecto del Kleaner y daréis positivo.

¿Cuándo se debe aplicar Kleaner?

El limpiador de toxinas Kleaner se debe aplicar media hora antes de conducir, de forma que el posible alcohol que haya quedado en la boca habrá tenido tiempo de evaporarse. Si se aplica en el momento del control, se corre el riesgo de dar positivo en alcohol.

¿Dónde se recomienda conservar Kleaner?

Kleaner se recomienda conservarlo en un lugar donde no esté expuesto a muchos cambios de temperatura.

¿Es legal el uso de este producto?

Es totalmente legal porque no contiene en su composición ninguna sustancia prohibida.