Escuelas libres gracias al sector del cannabis - Asociación Amala - Murcia

Escuelas libres gracias al sector del cannabis

aceite cbd y coronavirus

Escuelas libres gracias al sector del cannabis

¿Realmente podríamos hacer esta acción?

Como puedes ver en nuestras metas, nos hemos propuesto como objetivo crear escuelas y/o espacios alternativos. Es una utopía intentarlo solamente como asociación de cannabis por lo que necesitamos ayuda en general, pero particularmente necesitamos el apoyo del sector del cannabis.

Creemos que la sociedad esta contaminada respecto a los proyectos sociales, cada vez menos gente confía en ellos. Nos creemos las mentiras y nadie aguanta la verdad.

DESARROLLO

Siendo conscientes de esta problemática, desde la Asociación amala!, pretendemos gestionar todas las donaciones directamente en una cuenta paralela a la nuestra actual. También escucharíamos cualquier plataforma que quiera desarrollar este proyecto con aplicaciones o desarrollos crownfunding.

Es esencial una plataforma que asegure lo siguiente: el dinero donado para alcanzar nuestras metas no podrá ser extraído bajo ningún concepto. Si en Febrero de 2022 no hemos conseguido que el proyecto se haga realidad (aún por determinar su forma debido a su complejidad), «La plataforma crownfunding» devolverá todo el dinero donado automáticamente.

De esta forma, aseguramos a padres, madres, colectivos educativos, sector cannabico, asociaciones sin ánimo de lucro o cualquier entidad o persona física que haya apoyado la meta de nuestra asociación cannabica, la devolución del dinero donado. Nunca perderás tu donación si no es para ese proyecto.

Una vez hecha tu donación, te mantendremos al tanto de todos los avances que vayamos consiguiendo para alcanzar nuestras metas y resolveremos cualquier duda que pueda surgir durante la consecución de las mismas. Queremos que seas una parte activa de nuestro proyecto. Junt@s podremos hacerlo realidad.

Resumiendo lo anteriormente mencionado, gracias a tus donaciones, nos enfrentamos a 2 posibles escenarios:

Se consigue recaudar una cantidad próxima a los 100.000 €: Se crea el proyecto y celebramos el sueño social.

No se consigue la cantidad suficiente o el proyecto no se lleva a cabo por causas mayores: “La entidad” devuelve automáticamente el dinero donado (% de cargo por gestión desde la entidad).

Apóyanos para conseguir alcanzar las metas de la asociación