Nuevos Aceites de CBD y THC - Asociación Amala

Nuevos Aceites de CBD y THC

aceites THC y CBD

Nuevos Aceites de CBD y THC

El Cannabis y sus preparados como los aceites de CBD y THC se utilizan medicinalmente para tratar diversas patologías como Alzheimer, Anorexia, Depresión, Dolor crónico, Insomnio, Epilepsia y muchas mas, puedes verlas todas haciendo clic aquí.

Si tienes alguna de las patologías mencionadas en el enlace anterior puedes realizar una consulta medica con un doctor especializado en cannabinoides haciendo clic aquí.

Gracias a sus propiedades terapéuticas y a la necesidad de nuevos tratamientos para aliviar diversas enfermedades el cannabis está siendo más examinado para comprender la biología del sistema endocannabinoide y sus receptores y como reacciona con ellos, los dos principales son CB1 y CB2.

– El CB1 se encuentra en los órganos periféricos y en el sistema nervioso central (es el más abundante en el cerebro).
– El CB2 se encuentra en el bazo, las amígdalas y en diferentes células del sistema inmunitario como linfocitos B, monocitos y linfocitos T.

Además, contiene fitocannabinoides como el CBN, CBC, CBG, CBE entre muchos otros y también contiene flavonoides y terpenos que pueden ser farmacológicamente beneficiosos, puedes ver todos los datos científicos haciendo clic aquí.

Por estas informaciones, el Cannabis y sus derivados son muy utilizados como estimulantes del apetito, en enfermedades neurológicas o tratamientos para el dolor entre otras.

Son perfectos para aumentar el efecto séquito

El uso de aceites es uno de los métodos de administración mas cómodos, directos y precisos ya que puedes dosificar de manera sencilla mediante gotas además de ser muy flexible porque lo puedes usar solo o mezclado en zumos, batidos y bebidas o en tus comidas preferidas.

También son muy versátiles porque los hay de diferentes ratios para conseguir distintos
efectos; calmantes, eufóricos, estimular la concentración o la creatividad etc. y ya han demostrado que ayudan mucho a equilibrar los niveles de estrés y dolor además de ayudar a la concentración y a la conciliación del sueño.

Ahora puedes disfrutar exclusivamente en AMALA de los nuevos aceites de CBD y THC con los siguientes ratios:

• – Aceite con Ratio de 1:0 en CBD Y THC (3% de THC 300MG más 0% de CBD)
  • – Aceite con Ratio de 1:1 en CBD Y THC (3% de THC 300MG más 3% de CBD 300MG)
  • – Aceite con Ratio de 1: 2 en CBD Y THC (3% de THC 300MG 6% más de CBD 600MG)

Para la elaboración de estos aceites hemos extraído la resina rica en THC y otros compuestos de las flores secas del cannabis además de extraer el CBD de la planta del cáñamo.

El proceso de las extracciones son realizadas con etanol (que actúa como medio de transporte para los compuestos activos y permite ser filtrado a bajas temperaturas para eliminar algunas impurezas, a este proceso se le denomina winterización).

Más tarde, el etanol va siendo evaporado utilizando un evaporador rotatorio para purgar la mezcla que nos deja estos aceites de `espectro completo´ lo que nos indica que estos aceites contienen otros cannabinoides presentes en las flores en el momento de la extracción como son el CBD, CBDV, el CBDA o THC, además de otros.

Pregunta por ellos en la asociación y no pierdas la oportunidad de aprovechar los poderosos beneficios de los aceites.