Receta de limonada de cannabis - Asociación Amala de cannabis-

Receta de limonada de cannabis

receta Limonada de cannabis

Receta de limonada de cannabis

Aprende a preparar esta receta fácil de limonada de cannabis para estos días de verano que te ayudarán a hidratarte y disfrutar de una bebida deliciosa, refrescante y muy medicinal si le aportas el toque cannábico!

Además, podrás mantener tus niveles de vitamina C en buen punto!

Cómo preparar una tintura de cannabis para tu limonada

Antes de hacer la limonada de cannabis, debes preparar una tintura de cannabis, nosotros proponemos la receta que se elabora con glicerina que será la aportación de cannabinoides y terpenos para que esta receta sea especial y medicinal.

La receta de tintura de glicerina la puedes encontrar en nuestra sección de noticias en el siguiente enlace.

Pero también puedes hacer otro tipo de tintura con aceite de oliva que te dejamos en este enlace. Una receta fácil que ya publicamos en nuestra web.

tinturas de cannabis

A continuación os dejamos los ingredientes necesarios y los pasos de elaboración para poder hacer y disfrutar de una rica limonada de cannabis.

Ingredientes de la Limonada de Cannabis:

– 6 tazas (1,35 litros) de agua fría

– 2 tazas (450 mililitros) de zumo de limón (8-10 limones)

– 1 taza (225 gramos) de azúcar (depende de lo goloso que seas pero recuerda que si eliges la receta de tintura de glicerina ya tendrás tu aportación dulce)

– 3 cucharadas de la tintura de cannabis

Cómo preparar tu limonada de cannabis:

Empieza exprimiendo los limones para obtener el zumo.

Añade el zumo al agua y mézclalo bien.

Algunas personas prefieren usar un sirope en vez de azúcar. Si eres diabético, emplea en su lugar un edulcorante natural, como la estevia.

Luego, mezcla o bate bien otra vez.

Por último, puedes añadir la tintura de cannabis a toda la mezcla, o bien a cada vaso.

Vuelve a mezclar bien y refréscate en buena compañía.

Listo para servir!

Pasa una tarde 4/20 y refrescante en familia o en compañía de buenos amigos.

Esta receta de Limonada de cannabis con la tintura de glicerina o aceite de oliva son recetas muy fáciles de elaborar para que las puedas hacer desde casa y siempre son elaboraciones desde el punto de vista terapéutico supervisadas por el equipo médico del Programa de Cannabis Medicinal de Smoking Map.

Si sufres de alguna patología  y es susceptible de ser tratada con cannabis, puedes consultarnos y formar parte del Programa de Cannabis Medicinal de Smoking Map.

Y si estás interesado, puedes acceder a toda la información sobre nuestros consultorios online gratuitos sobre cannabis medicinal que organizamos en colaboración con Smoking Map.

Reserva tu plaza para el siguiente consultorio online de cannabis medicinal que se llevará a cabo el 9 de septiembre a las 18 h a través de la plataforma Google Meet para pacientes y miembros de asociaciones sobre el uso medicinal del cannabis en el siguiente enlace EVENTBRITE.