Estrenamos apartado FAQ Médicos - Asociación Amala de cannabis-

Estrenamos apartado FAQ Médicos

ESTRENAMOS APARTADO FAQ MÉDICOS

Estrenamos apartado FAQ Médicos

Os dejamos algunas de las Preguntas más frecuentes (FAQ) de Cannabis Medicinal con sus respuestas de la Dra. Sarah Chinelo que los asistentes realizan durante los diferentes Consultorios Online de Cannabis Medicinal.

El primer consultorio fue realizado el pasado 27 de mayo enfocado al colectivo de pacientes con dolor crónico donde asistieron los socios de La Asociación de afectados de Dolor Pélvico Perineal Crónico (Adopec).
El segundo consultorio online de cannabis medicinal se llevó a cabo el 23 de Junio y podéis ampliar información en el siguiente enlace 2º CONSULTORIO ONLINE CANNABIS MEDICINAL.

En el consultorio siempre está la Doctora Sarah Chinelo directora del Programa de Cannabis Medicinal que es la persona responsable de resolver todas las dudas  relacionadas con el cannabis y tu salud.

Las consultas y respuestas están enfocadas tanto para personas que desean tratar alguna patología en particular, como para personas consumidoras habituales que les gustaría tener la opinión de un profesional para mantener con las mayores garantías un uso terapéutico del cannabis.

FAQ cannabis medicinal

consultorio online gratuito
Iremos añadiendo más FAQ conforme avancemos en los consultorios para que tengáis toda la información bien detallada y actualizada.

La idea de realizar los diferentes consultorios ha sido iniciativa promovida por nuestra asociación AMALA organizándolos en colaboración con Smoking Map.

Ahí estaremos cada 15 días con un consultorio gratuito para quien desee saber más sobre el modelo alternativo de salud en las asociaciones. Cuidando tanto a los pacientes como a los miembros. Nuestro servicio es bajo demanda.

Todos los consultorios online gratuitos los emitimos en directo por el canal de Youtube de Marihuana Televisión