FAQ Médicos - Asociación Amala - cannabis medicinal en Murcia
page-template-default,page,page-id-17485,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive

FAQ Médicos

En este apartado FAQ Médicos encontrarás las PREGUNTAS MÁS FRECUENTES que realizan los usuarios terapéuticos en las diferentes consultas médicas con nuestro equipo de médicos especializados en cannabinoides.

Si eres usuario terapéutico y te interesa ampliar información sobre el uso del cannabis medicinal, puedes escribirnos al email info@asociacionamala.org

Contamos con un equipo de médicos especializados en el sistema endocannabinoide que podrán ayudarte con tu enfermedad en caso de ser susceptible de ser tratada con Cannabis Medicinal.