Seguimientos de cultivo con fines de I+D - Asociación Amala

Seguimientos de cultivo con fines de I+D

seguimiento cultivo cannabis con fines I+D

Seguimientos de cultivo con fines de I+D

Exponemos procesos de clonación con las variedades del banco Semillas Revolucionarias Moby Medicinal x Og Kushpiracion, Og Kushpiracion x Space Cross y CBD FIrst x Space Cross.

En el proceso de clonación se pueden visualizar la numeración de variedades interesantes en el objetivo I+D Ratio 1:1 el cual ha sido un éxito. Los soci@s que han testado estas variedades aseguran un efecto placentero sin el efecto agresivo de THC. Podemos determinar que estamos ante variedades con un posible uso en cannabis medicinal para usuari@s que lo demanden.

proceso de clonacion

En este segundo seguimiento de unas semillas de marihuana Fast Version de Semillas Revolucionarias buscamos comprobar el proceso de floración de este tipo de variedades genéticas. Realizamos trabajos siempre de la mano de andDNA cuyos análisis genéticos determinan la producción de THC y CBD Sintasa.

Aprovechamos para recordar lo bienvenidas que son las aportaciones periódicas que satisfacen toda investigación en cannabis, con más motivo con enfoque en cannabis medicinal. Semillas Revolucionarias aporta gran cantidad de análisis gracias a la venta de sus semillas. Esperamos que todo mundo valore nuestra transparencia sobretodo el sector del cannabis.

Próximo cultivo de semillas de marihuana medicinal Marzo 2020

La variedad CBD First x Space Cross cuya genética contiene variedades con alto CBD, determinan que la numeración 2, 6, 7, 8, 9, 22 y 30 son productoras de CBD Sintasa. es un ejemplo de nuestro I+D. Para determinar el resultado de semillas de marihuana medicinal inevitablemente hay que cultivarlas, testarlas y analizarlas sino ¿cómo vamos a saber que determina cada planta?

Una vez que disponemos de variedades de cannabis Ratio 1:1, seguiremos con el seguimiento de cultivo compartido de variedades de semillas de marihuana medicinal.

Variedades de cannabis medicinal, sinergia de cannabinoides CBD y THC, efecto séquito, por cierto, ¿sabes qué es el efecto séquito?

Aprovechamos para mostraros un nuevo seguimiento que se suma a nuestra lista. Es un autocultivador experimentado que realizará esa tarea de dos variedades, una de ellas BYE KUSH RATIO 1:1.

Transparencia e I+D como sello de identidad en la asociación Amala.

Apoya nuestro sector, ayúdanos, síguenos, contacta.

Moby medicinal Kush
Moby medicinal Kush-fenotipo kush

Fotos de variedades preservadas.

No vendemos cannabis, no realizamos apología a las drogas, perseguimos la reducción de riesgos, luchamos por cannabis estable para cualquier usuari@ medicinal y lúdico, buscamos una regulación que despenalice las multas por tenencia en vía pública y una regulación en el autocultivo.

og kushpiracion

La asociación Amala destina parte de su economía a proyectos de I+D y buscamos profesionales comprometidos en la lucha por la regularización del cannabis medicinal y lúdico. Ayúdanos a realizar I+D en cannabis medicinal.

Aporta economía, aporta semillas de marihuana para seguimientos como lo hace Semillas Revolucionarias aporta difusión al sector, aporta ideas, aporta buena onda, aporta transparencia, aporta unidad, aporta autogestión.

Solicita una cita con nosotros y emprendemos proyectos que sean de utilidad al sector.