HAZ TU CONSULTA | Amala una asociación cannabica en Murcia
18596
page-template-default,page,page-id-18596,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1400,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-17.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.6,vc_responsive
 

HAZ TU CONSULTA

¿QUIERES HACER TU CONSULTA MÉDICA CON UN DOCTOR ESPECIALIZADO EN CANNABINOIDES?

La asociación Amala ofrece una consulta terapéutica con médicos especialistas en cannabis medicinal. Una necesidad entorno al cannabis terapéutico en la ciudad de Murcia.

¿Qué es Smoking Map?

Smoking Map es una plataforma que conecta asociaciones de cannabis medicinal con médicos independientes especializados en medicina cannabinoide con el fin de ofrecer a pacientes el mejor servicio posible en cannabis medicinal.

¿Cómo acceder al programa de cannabis medicinal?

Si padeces alguna de las patologías donde el cannabis medicinal es útil, envía la documentación médica para su revisión. Es indispensable destacar en el historial médico la patología del paciente para validar el acceso al programa de cannabis medicinal. Si se cumple este requisito, te llegará un email con algunos cuestionarios para valorar tu estado de salud antes de la visita médica y en el caso de que tu patología sea susceptible de tratarse con cannabis medicinal tienes dos formas de acceder:

 

Certificado de uso terapéutico: Miembros de una asociación cannabica como asociación amala, o personas que autocultivan las cuales cumplen con las patologías en las cuales el cannabis medicinal puede ser de gran ayuda.

Coste anual: 80 € primera visita médica incluida.

 

Pasaporte medicinal: Personas que cumplen las patologías mencionadas anteriormente y desean acceder a cualquier asociación del programa de cannabis medicinal con el aval de un doctor/a. (mapa de asociaciones a nivel nacional)

Coste anual: 100 € primera visita médica incluida.

 

RECUERDA EL PRIMER PASO, enviar el historial médico y documentación a consultas@smokingmap.org

Ventajas del programa de cannabis medicinal

  • Acceso a asociaciones cannabicas adheridas al programa de cannabis medicinal a nivel nacional (solo con el pasaporte medicinal).
  • Transportar tu cannabis en la vía pública.
  • Viajar en avión (acuerdo schengen) portando cannabis medicinal.
  • Conducir un vehículo.
  • ¿Se puede realmente conducir un vehículo? El trato es diferente según establece la ley a quienes conducen con presencia de drogas en el organismo si ha sido prescrita por un médico. Por este motivo, es importante llevar siempre el Carnet medicinal y el Certificado de uso terapéutico junto con la recomendación médica.
  • En la recomendación médica se indica el producto que la doctora pauta en la visita y es la manera de tener controlado estrictamente lo que se puede portar.

¿Quieres consultar con un profesional?

Información más extendida sobre cannabis medicinal en FAQ TERAPÉUTICOS y en FAQ MÉDICOS. Desde nuestra asociación estamos para ayudar, no obstante, no somos médicos colegiados. Aun así, estamos para resolver cualquier duda.

    Acepto las Condiciones de Privacidad

    ¿Eres mayor de 18 años? ¡Bienvenido! Debes ser mayor de edad para acceder al sitio web. Por favor, verifica tu edad para ver el contenido o pincha en "salir" para abandonar la página.